CUIDADO CORPORAL

Los tratamientos perfectos para brillar en bodas, bautizos o comuniones

Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes en cualquier evento, pero si además tratamos con tiempo tanto nuestro cuerpo como nuestra piel, el éxito está garantizado

Los mejores tratamientos para lucir increíble (Foto. Freepik)
Los mejores tratamientos para lucir increíble (Foto. Freepik)

time 6 min

25.03.2020 - 12:00

Mayo y junio son los meses de los eventos por excelencia: bodas, bautizos, comuniones… Cualquier excusa es buena para festejar, ¡y qué mejor modo de hacerlo que luciendo radiantes!

Ya seas la protagonista o la invitada, te invitamos a conocer el protocolo de belleza del Institut doctora Natalia Ribé especialmente diseñado para este tipo de celebraciones, con los que estamos seguras que deslumbrarás.

No es lo mismo realizar un tratamiento flash sobre una piel perfectamente hidratada y trabajada, que sobre una piel deslucida y apagada

Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes en cualquier evento, pero si además tratamos con tiempo tanto nuestro cuerpo como nuestra piel, el éxito está garantizado. No es lo mismo realizar un tratamiento flash sobre una piel perfectamente hidratada y trabajada, que sobre una piel deslucida y apagada, por lo que programarse con tiempo resulta esencial para lucir espectaculares.

TRATAMIENTOS FACIALES: 1 O 2 MESES ANTES

-Atenea. La técnica Atenea de rejuvenecimiento de la mirada, consiste en aplicar en aguja o cánula y de forma lineal, retógrada y en abanico un gel específico de ácido hialurónico para rellena y redensifica la zona periocular de forma natural y duradera. Los resultados son inmediatos y la duración estimada del producto (estudios clínicos) es de un año.

-Briseida. La técnica Briseida, también llamada triángulo de la juventud, se desarrolla con aguja o cánula para dar volumen a los pómulos, rellenar las mejillas hundidas y remodelar el óvalo facial, utilizando un material específico para cada zona. El ingrediente estrella es el gel de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal para tratar los pómulos. La técnica es mínimamente invasiva, rápida y ofrece unos resultados naturales e inmediatos.

-Vibia Sabina. La técnica Vibia Sabina combate la flacidez facial para conseguir el efecto V elevando todas las estructuras y redefiniendo el óvalo facial. Mediante una terapia inductora de colágeno específico adaptado a la zona facial, la técnica consiste en realizar tres únicos puntos de inyección: uno en el tercio superior (la parte alta de los pómulos), otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior, a nivel mandibular. Los resultados son visibles desde el primer momento.

Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes en cualquier evento, pero si además tratamos con tiempo tanto nuestro cuerpo como nuestra piel, el éxito está garantizado

-Clodia. La técnica Clodia de rejuvenecimiento de la zona peribucal ha sido diseñada para conseguir unos labios más hidratados, redefinidos y/o voluptuosos. La técnica consiste en aplicar, en la zona peribucal, un gel específico compuesto por ácido hialurónico con aguja ergonómica o cánula. Se realiza mediante 4 puntos: 2 en el labio superior y 2 en el inferior, con técnica lineal, retrógrada y en abanico. Los resultados son naturales y duraderos.

-Amarna. La técnica Amarna es la nueva técnica de la doctora para tratar una de las zonas olvidadas que más delatan nuestra edad, el cuello. La técnica, diseñada para conseguir un cuello esbelto, firme e hidratado, consiste en una terapia dúo dinámica que trabaja a dos niveles actuando directamente sobre la laxitud y la calidad de la piel. Los resultados son naturales y progresivos.

-Biorevitalización. Este tratamiento es aconsejable para reestructurar, hidratar y regenerar la piel. La técnica se realiza mediante infiltraciones subcutáneas (previa aplicación de anestesia tópica y/o hielo), con una aguja muy fina, que estimula los fibroblastos, lo que hace que la piel esté más hidratada, más turgente y más jugosa. Las sustancias infiltradas, a base de ácido hialurónico, agarosa, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes o ácidos grasos, resultan sumamente aconsejables para tratar el envejecimiento de cuello y escote.

-Tecnología Hifu. Tecnología para favorecer la elasticidad y firmeza generando un efecto tensor. Empleando la energía del ultrasonido, generar calor y así contraer y levantar el tejido tanto de la piel como del músculo sin alterar su superficie.

La técnica Clodia de rejuvenecimiento de la zona peribucal ha sido diseñada para conseguir unos labios más hidratados

-Venus Viva. Es un tratamiento de radiofrecuencia nano fraccional ideal para la remodelación facial y la renovación epidérmica, para tratar de forma eficaz irregularidades, cicatrices, arrugas, acné y estrías (rojas y blancas). Esta tecnología envía energía desde la epidermis a la dermis, generando calor, al tiempo que estimulan los fibroblastos y reconstruyen el colágeno. Desde la primera sesión notaremos mejoría en las arrugas, cicatrices, poros dilatados y en los cambios de pigmentación y textura, con lo que la piel recobrará todo su esplendor, luminosidad y belleza.

-PRX-T33. Es un tratamiento de bioestimulación sin agujas, no invasivo, que regenera y rejuvenece nuestra piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión, eliminando manchas y cicatrices, etc., sin agredir la piel. Al contrario que otros tratamientos más agresivos como peelings o láser, se puede realizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensible, convirtiéndose así en el tratamiento ideal para una futura novia o invitada. Los resultados son excelentes e inmediatos.

-Transaging. Increíble tratamiento de cabina que se adapta a las necesidades de cada una de las etapas de envejecimiento de la piel, combinando a la perfección la eficacia de las fórmulas con la sensorialidad de sus distintas texturas. Tras una profunda higienización, se lleva a cabo una exfoliación química. A continuación se prosigue con la increíble Técnica V-Contoruing, con la que conseguiremos un efecto lifting y voluminizador, a base de modelar manualmente la piel de rostro, cuello, escote y brazos. Se finaliza el protocolo tonificando la piel y aplicando técnicas de relajación.

TRATAMIENTOS CORPORALES: 1 O 2 MESES ANTES

-Venus Legacy. Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque. Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

El tratamiento liporeductor es un poderoso quema grasa que reduce las reservas de los depósitos adiposos

-Liporeductor de cabina. El tratamiento liporeductor es un poderoso quema grasa que reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y alisa la superficie cutánea. Consiste en una profunda exfoliación con sales minerales volcánicas que purifican y preparan la piel, se aplican unas vendas empapadas en principios activos que combustionarán la grasa de la zona y termina con un masaje drenante para eliminar las toxinas. Ideal para combatir la celulitis.

TRATAMIENTOS FACIALES: 1 O 2 DÍAS ANTES

-Radiofrecuencia iónica TCS. Iónica TCS es una tecnología de última generación para regenerar y mejorar la elasticidad de la piel, resultando perfecto para reafirmar el rostro con efecto inmediato. La máquina de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica: periorbital, óvalo facial, mentón, cuello, escote, brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo.

-Fire & Ice Red Carpet. También conocido como alfombra roja en Hollywood, es un tratamiento que tensa, alisa y abrillanta la piel al instante. Las arrugas finas se reducen y el rostro se rejuvenece e ilumina como por arte de magia. La combinación de mascarillas de fuego para que nuestra piel trabaje y entre en acción y hielo para producir el efecto contrario, que nuestra piel se calme, hacen que la piel se reafirme de inmediato, por lo que es un tratamiento muy recomendado antes de un evento por su efecto flash. Lo ideal es realizarlo un par de días antes, dado que los contrastes de frío y calor pueden provocar un leve enrojecimiento de la piel, que acaba desapareciendo en unas horas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto