TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos para preparar el cuerpo para el aumento de temperaturas

Eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y flacidez corporal es posible con estos tratamientos.

Tratamientos para preparar la piel en verano y sentirse mejor con uno mismo (Foto. Freepik)
Tratamientos para preparar la piel en verano y sentirse mejor con uno mismo (Foto. Freepik)

time 2 min

10.03.2022 - 22:00

“Operación Bikini”, “Dieta Detox”, “Plan exprés", "Dieta Paleo", "Dieta Keto"... y así con infinidad de dietas que cada vez se hacen más comunes entre la sociedad. Esta claro que con la llegada de la primavera y el buen tiempo comenzamos a cuidar más los cuerpos de cara a la temporada estival. Tan importante como cuidar nuestro cuerpo es sentirnos agusto con el, por eso Natalia Ribé presenta diferentes tratamientos para ayudarte a sentir mejor contigo misma. 

Deep slim: se trata de una novedosa plataforma de aparatología corporal con la que, gracias conseguiremos una triple acción: remodelación del tejido, reducción de la celulitis y eliminación de la grasa localizada. El efecto mecánico actúa sobre todo el tejido dermo-hipodérmico que, gracias a su gran riqueza en colágeno, al estimular su regeneración, se consigue una gran compactación y rejuvenecimiento corporal por bioregeneración. Está indicado para eliminar depósitos de grasa, reafirmar tejido, como tratamiento pre y post liposucción y como tratamiento postparto. 

Cool tech: exclusivo y seguro dispositivo no invasivo que se basa en la criolipólisis, la quema de grasa localizada por medio de la aplicación de frío controlado, en múltiples zonas del cuerpo; permitiendo realizar una remodelación de la silueta. Se adaptan a todas las áreas del cuerpo para ofrecer un tratamiento personalizado y unos resultados extraordinarios. 

Venus legacy: tecnología no invasiva para eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez corporal y conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Además, mejora la calidad gracias a la estimulación del colágeno. 

Eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y flacidez corporal es posible con estos tratamientos.

Radiofrecuencia icónica TCS: tecnología de última generación para regenerar y mejorar la elasticidad de la piel, resultando perfecta para reafirmar el cuerpo con efecto inmediato. La máquina de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica, en el caso corporal, para brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo. Como tratamiento integral corporal, el número de sesiones se estima entre 8 y 10 con una duración de 1h aproximadamente por zona.

Alidya: técnica que trata la grasa localizada, mejora el aspecto de la piel y reduce de forma considerable la temida celulitis en cartucheras y cara interna de los muslos, abdomen, brazos y papada. Se precisan de 8 a 10 sesiones, con una periodicidad semanal.

Tratamiento liporeductor de cabina: tratamiento quema grasa que reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y alisa la superficie cutánea. Perfecto para combatir la celulitis. Se estiman entre 8 y 10 sesiones, con periodicidad semanal y 60 minutos por sesión. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto