Tratamientos para la piel

Ácido hialurónico para reafirmar y corregir arrugas

El Instituto Médico Láser presenta Neauvia, el primer ácido hialurónico con capacidad para vehicular activos como la glicina, prolina e hidroxiapatita de calcio, que se liberan a lo largo de doce meses.

El ácido hialurónico es una opción ideal para corregir arrugas
El ácido hialurónico es una opción ideal para corregir arrugas

time 1 min

08.11.2018 - 22:00

Por todos es sabido que el ácido hialurónico es una opción ideal para aquellos que quieren corregir arrugas y volúmenes de forma inmediata.

Por ello, el Instituto Médico Láser presenta Neauvia, el primer ácido hialurónico con capacidad para vehicular activos como la glicina, prolina e hidroxiapatita de calcio, que se liberan a lo largo de doce meses para estimular la producción de colágeno a medida que el producto se reabsorbe.

Y es que, se trata de un novedoso material de relleno para la corrección de arrugas, depresiones y surcos, así como para la recuperación o el embellecimiento de los volúmenes faciales, cuyos componentes tienen un comportamiento diferencial.

Protege la fórmula frente a la degradación enzimática de la hialuronidasa, por lo que tiene mayor duración y puede combinarse con tratamientos de calor como la radiofrecuencia o el láser

Su agente reticulador es un enlace tan grande entre los eslabones de la cadena, que confiere mayor elasticidad, resiliencia y flexibibilidad al producto. Pero además, pasa inadvertido ante el sistema inmunitario, por lo se puede inyectar en gran cantidad sin riesgo de granulomas; protege la fórmula frente a la degradación enzimática de la hialuronidasa, por lo que tiene mayor duración y puede combinarse con tratamientos de calor como la radiofrecuencia o el láser; establece mayor distancia entre los eslabones que conforman la cadena de ácido hialurónico, por lo que es más resistente al estrés mecánico y otorga mayor flexibilidad a las zonas móviles; y no deja residuos, por lo que posee menos toxicidad intrínseca y ofrece mayor seguridad.

Por otra parte, el poder para vehicular principios activos confiere al ácido hihalurónico de la línea Neauvia unas capacidades de máximo interés para el tratamiento del envejecimiento cutáneo a corto y a largo plazo (correcciones inmediatas y reafirmación inducida).

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
Doris Torres Carpio, 2019-06-17 12:42:33

Soy de Lima Perú tengo 62 años es posible hacer ese tratamiento para las líneas para las arrugas O cirugía facial que es el lifting o tratamiento rico en plaquetas Y si tienen o atiendan den en LimaPeru Muchas gracias Es costo por favor Mil gracias

0 + 0 -
Aylen, 2019-04-23 14:41:58

A los cuantos años te lo podes hacer ?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto