Actividad física

AntiGravity Yoga, la nueva disciplina para mejorar la salud y revertir el envejecimiento

Es una nueva modalidad de yoga que utiliza la suspensión del cuerpo como forma de acondicionamiento físico.

AntiGravity fortalece del tronco así como la parte superior e inferior del cuerpo
AntiGravity fortalece del tronco así como la parte superior e inferior del cuerpo

time 1 min

29.06.2018 - 12:00

ME Ibiza ofrece este verano una experiencia muy saludable. Se trata de AntiGravity Yoga, una nueva modalidad de yoga que utiliza la suspensión del cuerpo como forma de acondicionamiento físico. AntiGravity es una combinación entre: pilates, gyro-tonic, danza aérea, acrobacia y sobre todo, yoga, diseñada para revertir el proceso de envejecimiento, mejorar la postura e incrementar la salud y la agilidad física.

Usando una hamaca o columpio de seda, colgada del techo, se exploran asanas (posturas de yoga), con el cuerpo total o parcialmente elevado a un metro del suelo. De esta forma se experimenta la ingravidez y se utiliza el propio peso como herramienta para potenciar el estiramiento, la fuerza, la elasticidad, la conciencia corporal y el crecimiento físico.

AntiGravity Yogauna nueva modalidad de yoga que utiliza la suspensión del cuerpo como forma de acondicionamiento físico

Y es que, con esta práctica se consigue la descompresión total de la columna vertebral con una suave tracción y la hidratación de los discos inter-vertebrales durante la inversión. Además, esta disciplina permite: aumento de la flexibilidad; liberación de la tensión muscular mediante técnicas de auto masaje; fortalecimiento del tronco así como la parte superior e inferior del cuerpo; incremento de la movilidad articular del equilibrio y de la conciencia corporal; y renovación del sistema linfático, digestivo y circulatorio.

Asimismo, también favorece la liberación de hormonas de la felicidad: serotonina, endorfina y dopamina que mejoran el humor. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto