Cuidado capilar

Así puedes conseguir un alisado perfecto en tu cabello

Con la lactoplastia se restaura la fuerza y la elasticidad en el cabello mediante la alteración de la carga iónica de sus moléculas.

El efecto alisado en el pelo se consigue generando sinergias
El efecto alisado en el pelo se consigue generando sinergias

time 1 min

15.04.2019 - 22:00

Seguro que tú también has oído hablar del efecto alisado en el pelo, un resultado que se consigue generando sinergias, uniones de proteínas entre las ya existentes en el cabello y las que se aplican con los productos. Estas uniones hacen que disminuya el volumen capilar, se logre eliminar el encrespado y aumente el brillo de una forma espectacular.

Para mejorar esta técnica, en Divinité Salon han incorporado la lactoplastia, un novedoso tratamiento con el que se consigue un liso natural logrando dar formas temporales al cabello. Pero además de alisar, con la lactoplastia se pueden realizar trabajos de reconstrucción capilar según la técnica que se aplique.

La lactoplastia ha seleccionado las células madre de manzana verde para su tratamiento de alisado al ser un factor de crecimiento celular de origen vegetal 

Pero, ¿qué contiene la lactoplastia? En este tratamiento está presente el ácido láctico, un ingrediente que ayuda a restaurar la fuerza y la elasticidad en el cabello mediante la alteración de la carga iónica de sus moléculas. Los resultados en el alisado de pelo son espectaculares y también en la reconstrucción del cabello. 

Asimismo, la lactoplastia ha seleccionado las células madre de manzana verde para su tratamiento de alisado al ser un factor de crecimiento celular de origen vegetal. Un extracto de estas células son hidratantes, nutrientes y regeneradoras. Cuando mezclamos este extracto de células madre con las enzimas, se reestructura y remodela la fibra capilar. La combinación de estos ácidos consigue uniones entre las proteínas del cabello, regenerándolo y alisándolo según la técnica aplicada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto