Remodelación labial

Así puedes lucir unos labios de infarto

Los labios, sin duda, son la parte de la cara que refleja la personalidad de cada persona.

La remodelación labial con rellenos sutiles es una de las técnicas más demandadas actualmente para tener unos labios perfectos
La remodelación labial con rellenos sutiles es una de las técnicas más demandadas actualmente para tener unos labios perfectos

time 1 min

22.05.2019 - 12:00

Los labios, sin duda, son la parte de la cara que refleja la personalidad de cada persona. Lucirlos hidratados, seductores, atractivos, pero a la vez discretos y naturales, es una de las tendencias más requeridas dentro del fenómeno ''selfie''.

En este sentido, la remodelación labial con rellenos sutiles es una de las técnicas más demandadas actualmente, y especialmente en edades tempranas.

''Desde el efecto hidratación al perfilado labial y las arrugas periorales, hemos modificado el abordaje global del labio, y lo hacemos tratándolos por zonas según la necesidad. Para ello, disponemos en la actualidad de diferentes concentraciones de ácido hialuronico, que nos permiten abordar el bermellón, el arco de cupido, y el perfilado con un tipo de AH más denso, y el resto del labio con AH de mayor reticulación, con el fin de poder conseguir la proyección adecuada y el volumen para cada paciente'', señalan los expertos del Instituto de Benito.

Los labios, sin duda, son la parte de la cara que refleja la personalidad de cada persona

Así, ''las nuevas tendencias en el tratamiento de los labios se diferencian de las anteriores en que podemos customizar cada paciente y cada labio, según las posibilidades y gustos. La anatomía labial presenta dos zonas diferenciadas, el contorno labial y el aumento labial en sí. Añadiendo a ello las nuevas técnicas de infiltración con cánulas que disminuyen el dolor, minimizan los hematomas, y permiten modelar el labio con un solo pinchazo'', comenta el doctor Fernando de la Hoz.

En este caso, una técnica de remodelación labial es Shaping Lips, donde la inyección de los diferentes ácidos reticulados se utiliza con el fin de poder conseguir volumen, proyección y eversión en las zonas mas móviles, al mismo tiempo que rejuvenece toda la zona. De una forma natural, los labios permanecen más sensuales, hidratados y con mayor volumen como si acabáramos de aplicarnos un bálsamo labial.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto