CURIOSIDADES

Conoce los cinco hábitos de maquillaje de las mujeres españolas

Las mujeres comienzan a maquillarse de media a los 16 años y lo hacen, principalmente, ''para verse más guapas''.

Mujer aplicándose maquillaje (Foto. Freepik)
Mujer aplicándose maquillaje (Foto. Freepik)

time 1 min

27.10.2020 - 22:00

Según el estudio llevado a cabo por Revlon, ''Hábitos y motivaciones de las mujeres españolas en el uso del maquillaje'', se puede extraer lo que la marca estadounidense líder en cosmética reconoce como las cinco grandes verdades del make-up en lo que a mujeres españolas se refiere.

El estudio revela que las mujeres comienzan a maquillarse de media a los 16 años y lo hacen, principalmente, ''para verse más guapas''. Asimismo, el estudio sugiere que el 85,4% de las mujeres españolas está de acuerdo con que ''se maquilla para ella misma''.

El 85,4% de las mujeres españolas está de acuerdo con que ''se maquilla para ella misma''

Por otro lado, según el estudio, 4 de cada 10 mujeres se maquillan de forma diaria y el 95,4% de las españolas utiliza labiales.

Este estudio tiene como objetivo principal conocer los hábitos y motivaciones del uso del maquillaje entre las mujeres españolas, con objetivos específicos como conocer los momentos en los que se maquillan las mujeres o cuáles son sus principales motivaciones.

Ha sido realizado en España, mediante encuesta online realizada a mujeres españolas entre 18 y 50 años que utilizan maquillaje, con un total de 1.580 encuestas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto