TRATAMIENTOS

¿Cuáles son las tendencias en medicina estética para este año?

Cuando comenzamos un nuevo año es un buen momento para analizar las tendencias que más fuerte pegarán en el campo de la medicina estética los próximos meses.

Clínica Medicina Estética (Foto. Freepik)
Clínica Medicina Estética (Foto. Freepik)

time 3 min

27.01.2021 - 22:00

Cuando comenzamos un nuevo año es un buen momento para analizar las tendencias que más fuerte pegarán en el campo de la medicina estética los próximos meses. Tratamientos de los que no dejaremos de hablar a lo largo del 2021, gracias a los grandes avances en nuevas tecnologías.

De esta forma, Cristina Álvarez, experta en estética y cofundadora de los centros que toman su nombre, resume los tratamientos que, para ella, serán los grandes triunfadores del próximo año.

''La tendencia que ya llevamos meses observando, y que desde luego permanecerá durante todo 2021, será la preferencia de los pacientes por las técnicas menos invasivas. En la parte corporal seguiremos luchando, con la tecnología más puntera, por acabar con la grasa localizada, tratamientos remodelantes y reafirmantes... En el plano facial, los Foxy Eyes y la rinomodelación, serán los grandes protagonistas'', indica Cristina Álvarez.

TENDENCIAS FACIALES

-Ojos de felino. En un momento en el que la mirada tiene más fuerza e importancia que nunca, por la necesidad de tener que llevar siempre mascarilla, una de las tendencias más fuertes de cara al próximo año será los Foxy Eyes. 

La tendencia que ya llevamos meses observando, y que desde luego permanecerá durante todo 2021, será la preferencia de los pacientes por las técnicas menos invasivas

Esta tendencia se caracteriza por conseguir unos ojos más rasgados, con toques felinos, una ceja más ascendente cuya cola no cae para crear un arco natural, logrando una mirada más abierta, atractiva y seductora. Esta mirada se puede conseguir mediante diferentes técnicas, como pueden ser los hilos tensores, que es mediante lo que se logra un mejor resultado, o realizando la infiltración de botox y ácido hialurónico, pero el resultado suele ser de forma más almendrado.

-Rinomodelación. Siguiendo con la idea de apostar por las técnicas menos invasivas, la rinomodelación se trata de la alternativa perfecta a la rinoplastia. Una técnica que corrige de forma sencilla las irregularidades estéticas de la nariz, basada en la infiltración de ácido hialurónico para lograr darle a la nariz la armonía que el cliente busca sin necesidad de cirugía. Permite trabajar tanto en la estética del caballete nasal, como en la punta, pudiendo corregir de forma visual las desviaciones de la nariz, levantar la punta e incluso trabajar en la curvatura final de la nariz.

TENDENCIAS CORPORALES

Seguir luchando contra la grasa localizada. En 2021 la lucha contra la grasa localizada será una de las claves para las que seguiremos innovando con nueva tecnología, y para lo que será fundamental la combinación de técnicas médicas.

-Tight Sculpting, el tratamiento más innovador que une remodelación y reafirmación de la piel, que se realiza gracias al láser Fotona, el primer tratamiento no invasivo que consigue en una misma sesión trabajar a un nivel profundo, reduciendo la grasa subcutánea, y a nivel superficial, regenerando el colágeno y reafirmando la piel.

Este tratamiento está pensado para combatir la grasa de las zonas más rebeldes, como antebrazos, abdomen, pensado para casos de postparto, flancos, muslos o glúteos.

-En el caso de la mesoterapia corporal, se realiza mediante la aplicación de microinyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas. Con este compuesto se consigue mejorar la circulación de la zona, reducir la celulitis, mejorar el aspecto de la piel… y puede aplicarse en cualquier zona donde se encuentren acúmulos grasos.

-Y la última opción, pero no por ello la menos recomendada, el tratamiento Deep Slim. Trabaja con tecnología HIFU, mediante la focalización de ultrasonidos de alta intensidad, actuando directamente sobre los adipocitos de forma dirigida para lograr una alta precisión. Es una técnica indolora, que remodela y elimina esos acúmulos de grasa tan indeseados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto