Tendencias capilares

El nuevo tono de coloración que está de moda: el rubio beige

Un tono mucho más cálido y natural, con menos contraste con nuestro color de base y que nos permita espaciar las visitas al salón.

Queremos un rubio bonito, pero con un acabado mucho más natural, sobre todo en cabellos de base oscura
Queremos un rubio bonito, pero con un acabado mucho más natural, sobre todo en cabellos de base oscura

time 2 min

19.04.2019 - 22:00

Un tono mucho más cálido y natural, con menos contraste con nuestro color de base y que nos permita espaciar las visitas al salón: ese es el nuevo rubio que se lleva. Pero, ¿cómo conseguir ese color? Cristina Cali, de Studio C, nos da las claves.

1. El rubio beige. Queremos un rubio bonito, pero con un acabado mucho más natural, sobre todo en cabellos de base oscura. ''Puede conseguirse con un balayage, hecho a mano alzada, con un efecto natural mucho más dinámico. Siempre, finalizando con un matiz cálido para conseguir un extra de brillo'', cuenta Cristina Cali. Otra técnica en cabellos muy dañados o decolorados sería realizar un ombré, con un baño de color que unifique el tono y aporte mayor profundidad.

2. Cuidado diario. Un cabello rubio es un cabello mucho más poroso, incluso seco. ''Necesita un plus de hidratación con un champú hidratante sin sulfatos, como Revitalizing Shampoo de Balmain Hair Couture, que ayude a mantener la cutícula cerrada y a no alterar el color'', añade Cristina Cali. Lo ideal sería lavarlo cada tres o cuatro días, y aplicar una vez a la semana una mascarilla que aporte un extra de nutrición.

3. Refresca el peinado. ''Por la mañana, antes de peinarte, recomendamos utilizar Argan Moisturizing Elixir de Balmain Hair Couture, un sérum ultra hidratante, que no engrasa, con el que conseguir un extra de brillo e incluso domar los cabellos más rebeldes'', explica la experta.

4. Secreto de ''styling''. Una vez a la semana y antes de peinar el cabello (solo retirar el exceso de humedad), puedes vaporizar en medios y puntas Ash Toner de Balmain Hair Couture. ''Es nuestra herramienta secreta de styling en exclusiva para rubias porque ayuda a matizar el tono y facilita el peinado. Incluso puede utilizarse como acondicionador sin aclarado'', señala Cristina Cali.

5. Una vez cada 15 días. En cabellos con base oscura pueden aparecer pigmentos naturales naranjas. Para evitarlo, cada día 15 días reemplaza tu champú habitual por otro que contenga pigmentos azules y que ayude a matizarlo. ''Illuminating Shampoo White Pearl de Balmain Hair Couture ayuda a corregir el color aplicándolo con un suave masaje y dejándolo actuar durante al menos tres minutos'', concluye Cristina Cali.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto