TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Los festivales de música, la mejor excusa para lucir las tendencias de maquillaje más impactantes

Los festivales de música son la mejor excusa para lucir maquillajes fantasía, brillos y pestañas postizas.

Maquillaje para festivales (Foto. Freepik)
Maquillaje para festivales (Foto. Freepik)

time 3 min

13.07.2022 - 15:00

Con la llegada del verano llegan los festivales de música y buen rollo… Arenal Sound, Dreambeach, Mad Cool, Marid Puro Reggaeton Festival… Y así nos podríamos tirar nombrando todos los festivales que después de dos años de parón por el Covid-19 han vuelto más fuertes que nunca.

Y en estas circunstancia, los festivales de música son la mejor excusa para lucir maquillajes fantasía, brillos, pestañas postizas y, en definitiva, tendencias más vibrantes que las que solemos usar en el día a día.

Los expertos de la tienda líder en cosméticos Druni, nos desvelan cuales son las tendencias y los cuidados que tenemos que dar a nuestra piel.

- Protección solar. Ángela Stone, maquilladora de Rude y Kiss Products, para DRUNI, aconseja “protegerse del sol con un buen protector solar, y también hidratar muy bien la piel con la crema adecuada, según el tipo de piel, para que después el maquillaje quede más jugoso y bonito”. Además, la experta recomienda utilizar un fijador de maquillaje para prolongar su duración. 

- La mirada, la protagonista. “En los festivales siempre triunfa una mirada marcada, con sombras glitter. También se llevan mucho los eyeliners con colores y rabillo largo”, explica José Carlos Lora Sánchez, maquillador de L’Oréal Paris y Maybelline NY para DRUNI. Y junto a ellos, como nos cuenta la maquilladora Ángela Stone: “los colores neones en los ojos son los más pedidos”.

- Pestañas postizas. A la hora de potenciar la mirada, las pestañas tienen mucho que decir, y en este sentido, los festivales son los mejores momentos para probar las pestañas postizasMayra A. Medina Vinazza, maquilladora de Ardell para DRUNI, explica que “las tendencias en los festivales son mucho volumen, longitud y colores diferentes como el morado, el azul, el vino… Para ponerlas en casa, recomiendo ajustar la pestaña al ojo, cortar el sobrante por la parte,  aplicar el pegamento en la tira, dejando que se seque unos 30 segundos y colocarlas al ras de las pestañas naturales, empezando por el centro y siguiendo por los extremos”.

- Mucho glitter. “en los festivales todos quieren mucho brillo, sombras brillantes, una piel luminosa, labios potentes con acabado gloss…”, señala Sara Ramajo, maquilladora de Rimmel London.

- Labios de todos los colores. En los labios, las tendencias son de lo más variadas. “El gloss es el gran protagonista, pero también los colores vibrantes como el rojo o el fucsia”, comenta la maquilladora Sara Ramajo. 

COSMÉTICOS QUE NO PUEDEN FALTAR

  • Star Party Liquid Glitter Eyeshadow, de Rude. Sombra de ojos liquida y de larga duración con acabado brillante.

  • City of pastel lights, de Rude. Paleta con 12 colores diferentes de sombras mate pasteles vibrantes y muy pigmentadas.

  • Faux mink demi wispies, de Ardell. Pestañas acampanadas, más cortas en la esquina interior y más larga en la exterior. Cómodas, sedosas y muy fáciles de usar.

  • Nacked lash 421, de Ardell. Pestañas suaves y ligeras, más largas en el centro, para iluminar visualmente y abrir los ojos. Aportan volumen y longitud. 

  • Master strobing stick, de Maybelline. Ideal para utilizar como iluminador cremoso para resaltar tus facciones. De fácil aplicación y con una textura suave, para una piel radiante.

  • Perfect slim, de L’Oreal Paris. Eyeliner con punta extrafina para un trazo preciso. En una sola pasada conseguirás un trazo ultra-intenso y de larga duración. 

  • Provocalips, de Rimmel London. Un labial líquido que no transfiere, formulado a prueba de besos, comidas… Es muy cómodo, y está disponible en colores de alto impacto.

  • Superstay matte ink, Maybelline NY. Con la forma de su aplicador podrás tener más concentración de tinta en una sola pasada. Labios vibrantes y confortables.

Productos druni

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto