TRUCO PARA EL ENCRESPAMIENTO

¿Pelo encrespado? El papel de alumnio o el hilo dental son la solución

Con el calor y la humedad el pelo se vuelve más rebelde y muchas veces resulta imposible domarlo, por ese motivo, te damos estos trucos que podrás realizar desde casa.

Truco de TikTok para el encrespamiento de pelo  (Foto.TikTok)
Truco de TikTok para el encrespamiento de pelo (Foto.TikTok)

time 1 min

25.05.2022 - 22:00

Los trucos de belleza son cada vez más sorprendentes, en este caso, te traemos algunos de los trucos virales para decir adiós al pelo encrespado.

Además, ahora que llega el verano, con el calor nuestro pelo se vuelve más rebelde y en muchas ocasiones resulta imposible domarlo.

Si tienes a mano hilo dental o papel de aluminio, podrás acabar con el encrespamiento de tu pelo

Esto son algunos de los trucos más virales de TikTok para eliminar el frizz. Todos ellos son fáciles de hacer y podrás llevarlos a cabo con objetos que tienes en casa.

¿Tienes a mano un papel o una toallita para la secadora? Es lo único que necesitarás para acabar con el encrespamiento. Solo tendrás que coger un mechón de pelo o incluso todo el pelo en forma de coleta y pasar rápidamente el papel.

@influenciada ✨𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐔𝐂𝐎𝐒✨ #consejos #tips #trucos #hack #lifehack #lifestyle #ideas #aprendecontiktok ♬ Mi vida era normal hasta que... - 𝐈𝐍𝐅𝐋𝐔𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐃𝐀

Lo mismo sucede con el papel de aluminio, si lo frotas por tu pelo de raíz a puntas verás como desaparece el encrespamiento inmediatamente.

El hilo dental se ha vuelto viral en las últimas semanas, y no precisamente por su verdadera función, sino para eliminar el encrespamiento del pelo. Solo tendrás que coger un trozo de hilo y deslizarlo desde la raíz hasta las puntas presionando un poco.

@estetic_es Hoy desde Estetic.es probamos el famoso truco viral para eliminar el frizz con hilo dental. Y a ti ¿te ha funcionado? #greenscreen #hilodentalchallenge #hilodental #frizzyhair #frizzyhairtips #pelo #fyp #parati ♬ sonido original - VASSAG

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto