Cuidado corporal

Los tratamientos en medicina estética que triunfarán este año

La tendencia actual en el campo de la medicina estética se encamina hacia tratamientos mínimamente invasivos e indoloros.

Hay tratamientos que se adaptan a las necesidades, exigencias y ritmo de vida del paciente
Hay tratamientos que se adaptan a las necesidades, exigencias y ritmo de vida del paciente

time 2 min

24.01.2019 - 22:00

La tendencia actual en el campo de la medicina estética se encamina hacia tratamientos mínimamente invasivos e indoloros, que se adapten a las necesidades, exigencias y ritmo de vida del paciente. Pero, ¿cuáles son aquellos que triunfarán este 2019? Desde el Instituto de la doctora Natalia Ribé nos lo cuentan.

TRATAMIENTOS COMBINADOS

Siempre en su afán de ofrecer los mejores tratamientos y adaptarse al mismo tiempo al ritmo de vida y necesidades de los pacientes, la doctora Natalia Ribé ha creado dos protocolos personales que combinan los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial con 1 único punto de inyección.

-Biorevitalift. Este novedoso tratamiento combinado resulta ideal para aquellas personas que, por su agenda, ocupación, etc., presentan problemas de tiempo a la hora de acudir a realizarse tratamientos médico estéticos. Este método contempla dos tratamientos en uno y está pensado para pieles jóvenes que quieran recuperar la vitalidad y luminosidad y/o mantenerla a largo plazo.

-Biorevitalift plus. Al igual que el anterior, está pensado también para aquellos pacientes que no dispongan de demasiado tiempo. De igual manera, contempla dos tratamientos en uno, pero pensado, en este caso, para pieles maduras, castigadas y envejecidas que presenten pérdida evidente de colágeno. Combina a dos niveles y en un único pinchazo, un potente cóctel vitamínico y polirevitalizante a nivel superficial, con estimulador de colágeno a nivel profundo.

BIOESTIMULACIÓN SIN AGUJAS

Junto a estos dos innovadores protocolos, la tendencia actual no invasiva nos conduce irremediablemente a lo último en bioestimulación sin agujas, tanto en su primera versión, para combatir el envejecimiento, poro abierto, marcas de acné, estrías y manchas, como en su reciente aparición, para combatir el melasma.

-PRX-T33. Bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece nuestra piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión, eliminando manchas y cicatrices, etc., y que, al contrario de otros tratamientos más agresivos como los peelings o el láser, se puede realizar en cualquier época del año, por no ser fotosensible, convirtiéndose así en el tratamiento flash ideal para cualquier ocasión que surja.

 -PRX-Reverse Peel. Un dispositivo médico de recondicionamiento progresivo del melasma o hipermelanosis y de la hiperpigmentación dermo epidermal de la piel, que puede aparecer por diversos motivos y que puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.

APARATOLOGÍA

Por último, cuando hablamos de lo más nuevo en medicina estética avanzada, no podemos obviar hablar de la aparatología, ya que esta nos brinda también enormes posibilidades de un modo rápido y no invasivo.

-Tecnología HIFU de Hironic. Tecnología que emplea la energía del ultrasonido para generar calor y así contraer y levantar el tejido tanto de la piel como del músculo sin alterar su superficie. De este modo se favorece la elasticidad y firmeza, generando un efecto tensor.

-Venus Viva. Para tratar de forma eficaz marcas de acné, estrías (rojas y blancas), cicatrices y rejuvenecimiento facial. El mejor dispositivo para atacar la piel flácida, las texturas, las líneas de expresión y las arrugas. El daño en la epidermis es mínimo, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados, son evidentes desde la primera sesión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto