SALUD CAPILAR

Luce un pelo sano, brillante e hidratado

El pelo es la clave y, para tenerlo a punto cuando lo necesites, ahora cuentas con cinco nuevos aliados en la línea de Styling de OGX.

Cuidado capilar (Foto. Freepik)
Cuidado capilar (Foto. Freepik)

time 2 min

19.07.2021 - 22:00

Pongamos las cosas en su sitio. Basta de hacernos luxaciones estirando el cuello para las fotos de Instagram. Basta de destrozarnos la retina porque con luz en la cara salimos mejor. Basta de ser esclavas del filtro. O vale, sigamos haciéndolo y pasándolo bien, pero que ese no sea el termómetro de nuestra autoestima. Porque amiga, lo primero es gustarte a ti misma y, para eso, la pantalla más importante es el espejo. Ponte delante de él y chequea, sobre todo, tu pelo. ¿Todo ok? ¿Te ves bien? ¿Qué o quién quieres ser hoy?

Sea lo que sea, el pelo es la clave y, para tenerlo a punto cuando lo necesites, ahora cuentas con cinco nuevos aliados en la línea de Styling de OGX que se incorporan a la ya existente línea de cuidado capilar de OGX que ya contaba con una gran variedad de gamas de champús, acondicionadores y aceites capilares.

El pelo es la clave y, para tenerlo a punto cuando lo necesites, ahora cuentas con cinco nuevos aliados en la línea de Styling de OGX 

Como novedad, esta nueva línea de styling ofrece cinco productos específicos que potencian el cuidado del pelo para dar un mayor protagonismo a los peinados y adaptarse a tus necesidades sin salir de casa. Ya sea ofreciendo una solución para conseguir un pelo limpio en cuestión de segundos con el champú en seco Biotin & Collagen; eliminar el temido encrespamiento y controlar el peinado gracias al spray de fijación flexible Coconut Miracle Oil; proteger tu pelo de los daños producidos por las herramientas de calor gracias a la crema de protección térmica Coconut Miracle Oil; desenredar el cabello sin que sufra aportándole un extra de hidratación con la crema para peinar y dar brillo Argan Oil of Morocco; o conseguir unas ondas supernaturales con el spray Sea Salt de Argan Oil of Morocco.

Llámalo el estilista en casa, llámalo ''justo lo que necesito'', pero en cuanto la pruebes vas a descubrir que tus dramas y tus sueños capilares tienen solución sin salir del baño.

Porque para estar perfectamente imperfecta, o para estar como te dé la gana, solo tienes que elegir el producto de la gama que más te conviene. No importa si hoy te sientes surfera, si no te apetece llevar rizos y quieres plancharte el pelo o si no has dormido en casa, pero quieres seguir luciendo pelazo. Cada uno de los productos de esta línea hará que saques lo mejor de ti. ¡Arriba las beach waves, a tope ese recién cepillado que dura horas, viva el pelo vivo y con brillo! Y abajo todo lo que no te apetezca. Recuerda: tú y tu pelo. Que no se meta nadie más.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto