CONSEJOS

Manual de uso sobre las pestañas magnéticas: todo lo que debes saber

Por fin hay una solución segura, ligera, sencilla y eficiente de usar pestañas postizas.

Cuidado de pestañas (Foto. Freepik)
Cuidado de pestañas (Foto. Freepik)

time 2 min

01.02.2021 - 12:00

Las niñas (de tus ojos) no pueden estar equivocadas. Tampoco los maquilladores profesionales. Por fin hay una solución segura, ligera, sencilla y eficiente de usar pestañas postizas y aportar volumen y profundidad a la mirada en lo que se tarda en decir ''Nefertiti''.

¿Todo ventajas? Extrae tus propias conclusiones tras leer el manual de uso de Nefer Lashes, la única marca en España de pestañas magnéticas con 6 imanes y una insólita variedad donde elegir. Arrasa en un abrir y cerrar de ojos.

-Hay tantos modelos que me pierdo. ¿Cómo elijo mi estilo? Nefer Lashes es una firma LGTBI friendly. Su visión es que es un derecho inalienable a toda persona el poder disfrutar de unas pestañas increíbles sin menoscabo a los muchos dones que la genética te dio. En su catálogo, compuesto por 10 modelos en función del largo, el volumen y la forma, encontrarás el que se adecúa a tus necesidades y gustos.

-Máscara de pestañas, ¿sí o no? Rotundamente sí. Lo más recomendable es aplicar primero tu máscara de pestañas de confianza sobre tu materia prima y moldear con el rizador de Nefer Lashes antes de aplicarte las pestañas magnéticas. Así, la fusión será perfecta y el conjunto quedará integrado. Hazlo siempre así y no sobre las pestañas postizas para mantener su forma original y alargar su vida útil.

Por fin hay una solución segura, ligera, sencilla y eficiente de usar pestañas postizas ​

-Retirada y limpieza. Esto te va a encantar: se retiran tirando de un extremo de la pestaña postiza, ya sea con los dedos o con la pinza. Sin más. Y no, no te preocupes. No dañará ni arrancará tus pestañas naturales puesto que la aplicación es sobre la línea que has trazado con tu eyeliner magnético.

Si notas grumos del delineador o de la máscara de pestañas en los imanes, raspa suavamente con la uña en cada imán.

En cuanto al desmaquillado, son mejores las fórmulas no oleosas porque el aceite diluye de forma natural los adhesivos y puede ocasionar estragos en tus pestañas.

-Cómo hacer que las pestañas se adhieran mejor al eyeliner. Aplica una capa uniforme de delineador del mismo grosor que los imanes y asegúrate de que esté seco al 80% antes de aplicar las pestañas para una adherencia óptima y estable. Si al retirarlas observas restos de delineador, retíralo raspando suavemente con la uña o con un bastoncillo empapado en desmaquillante sin aceite.

-Duración. Cuidándolas bien, las pestañas Nefer Lashes duran hasta 35 usos. Han sido fabricadas a mano, así que ¡se merecen ser tratadas con mimo! El eyeliner dura 6 meses una vez abierto.

-¿Es seguro tener imanes cerca del ojo? Tanto como tener legañas. De hecho, si te apasionan las pestañas postizas, esta es la mejor solución para lucirlas puesto que consiguen evitar el pegamento, una sustancia irritante que puede dañar mucho el ojo -y que hace también más agresivo el momento de la retirada-.

-¿Es seguro el eyeliner magnético? Del todo. Está compuesto por un polvo magnético hecho de hierro (material presente en productos de maquillaje y cuidado de la piel de uso común) calificado como no tóxico por EWG. Nefer Lahes no utiliza metales pesados ni parabenos en sus productos.

Aún así, si tienes algún problema en los ojos o te has sometido a una cirugía recientemente, lo mejor es que consultes a tu médico para asegurarte de que las pestañas magnéticas son adecuadas para ti.

-No sin tus gafas o lentillas. No hay problema alguno en usar postizos imantadas y gafas o lentillas. Las pestañas magnéticas Nefer Lahes son seguras tanto para las lentes de contacto como para las gafas. No sentirás ninguna diferencia o molestia al utilizarlas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto