CUIDADO FACIAL

Cejas más gruesas: la nueva tendencia con mascarilla

Este otoño, las cejas se llevan gruesas y tupidas para hacerle frente a la nueva normalidad con mascarilla.

Mujer con mascarilla (Foto. Freepik)
Mujer con mascarilla (Foto. Freepik)

time 1 min

11.11.2020 - 22:00

Este otoño, las cejas se llevan gruesas y tupidas para hacerle frente a la nueva normalidad con mascarilla, y rejuvenecer nuestra mirada relanzando nuestra personalidad.

En los años 2000 ya había algunas celebrities como Madonna o Cara Delevigne que apostaron por llevarlas pobladas, cuando el resto de famosas presumían lucir la última tendencia del momento: un trazo fino sobre los ojos.

¿Habías oído hablar del browning? El browning consiste en rellenar con un fino lápiz las zonas de las cejas que más personalidad dan y después peinar y fijar con un gel con color que deje un acabado descuidado pero altamente estudiado.

Este otoño, las cejas se llevan gruesas y tupidas para hacerle frente a la nueva normalidad con mascarilla

Pero para no complicarte todas las mañanas con esta técnica queremos facilitarte tu rutina con el Serum de Librow. Unas cejas gruesas naturales que transmiten un aspecto más saludable.

Librow es el suero purificado para cejas más reconocido en el mundo, que fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas.

¿Qué consigue? Fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos para recuperar su forma natural, haciéndolas más tupidas.

¿Cómo se aplica? Aplicar 1 vez al día, en la mañana o en la noche, sobre la piel limpia y seca. Sacar el aplicador del tubo y limpiar cuidadosamente cualquier exceso de producto frotándolo contra el interior del tubo. Pasar el aplicador sobre la piel por debajo del arco de las cejas en las zonas donde estén más finas o poco pobladas. Dejar que se seque el producto durante 2 o 3 minutos antes de aplicar cualquier otro cosmético.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto