Microdermoabrasión para limpiar los poros y recuperar la textura de la piel

La marca sueca lanza al mercado varios dispositivos, parte de su nueva colección Kiwi, que eliminan las células muertas y reducen el tamaño de los poros.

Mujer acariciando su piel suave (Foto. Freepik)
Mujer acariciando su piel suave (Foto. Freepik)
Estetic
8 febrero 2024 | 22:00 h

La marca líder de tecnobelleza Foreo presenta su nueva colección, KIWI. Una colección que pretende rendir homenaje a los antepasados suecos de la marca que cumple 50 años. La campaña de “Nada atrapa” presenta las novedades de la compañía que presenta una imagen renovada y más refinada.

KIWI DERMA

Este nuevo dispositivo de microdermoabrasión de diamante limpia los poros y recupera la textura de la piel con el objetivo de lograr una tez más suave y uniforme, además de difuminar las finas líneas de expresión.

Entre sus composición destaca su estructura permanente, que no necesita ninguna pieza de recambio y sus materiales de acero de grado médico y diamantes de Adamas. Es una opción ideal para todo tipo de pieles gracias a su filtro ultrahigiénico hecho de silicona resistente a las bacterias que no es porosa.

El secreto de su funcionamiento está en la succión “al vacío” que elimina las células muertas de la piel a modo de exfoliación, mientras estimula el flujo sanguíneo dejando pasar el oxígeno y nutrientes a las células, con el objetivo de promover la producción de colágeno.

Es el paso ideal para elevar la limpieza de  la piel porque no solo elimina las impurezas, sino que ayuda a reducir el tamaño de los poros y evita su obstrucción. Para unos resultados lo más óptimos posible, conviene usarlo una vez por semana, concretamente por la noche.

KIWI

Este segundo dispositivo está pensado para utilizar tras la limpieza facial normal. Utiliza succión de vacía de manera segura y eficiente para eliminar los puntos negros más arraigados, así como los puntos blancos, grasas y otras impurezas que se quedan atascadas en los poros. Además, usa la luz LED azul que destruye cualquier tipo de bacteria bajo la piel.

El secreto de su funcionamiento está en la succión “al vacío” que elimina las células muertas de la piel

Es una opción muy acertada para preparar la piel antes de aplicar cosméticos y mejorar así el proceso de absorción. Y es que, tras la limpieza se pude observar como los poros regresan a su tamaño natural después de extraer las impurezas.

RECOMENDACIONES 

Productos de la gama KIWI de Foreo (Foto. Fotomontaje Estetic)

Desde Foreo señalan algunas recomendaciones que conviene tener en cuenta antes de usar los dispositivos.

Evitar usar retinoides, peelings u otros tratamientos exfoliantes durante al menos tres días antes y después de realizar microdermoabrasión en casa. De igual manera, abstenerse de usar productos de vitamina C al menos una semana antes y después del procedimiento para evitar la irritación excesiva.

Otra indicación imprescindible que debemos tener en cuenta todo el año es en relación a laprotección solar. Usar fotoprotección es importante tanto antes como después del tratamiento de microdermoabrasión. De igual manera, conviene evitar el sol una semana antes y después de llevar a cabo el tratamiento. Por eso, es recomendable aplicar un bloqueador solar de amplio espectro.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído