CUIDADO DE PESTAÑAS

¿Por qué ha aumentado la demanda del lifting de pestañas?

Con el uso obligatorio de mascarillas, la mirada se ha convertido en la parte más visible y expresiva del rostro.

Lifting de pestañas (Foto. Estetic)
Lifting de pestañas (Foto. Estetic)

time 2 min

09.04.2021 - 12:00

Con el uso obligatorio de mascarillas, la mirada se ha convertido en la parte más visible y expresiva del rostro. 

Los servicios de Sundara, experta en el diseño de miradas, están siendo muy demandados y más necesarios que nunca. Entre ellos, destaca el lifting de pestañas que además de incorporar tinte, ahora incluye el "laminado", un paso final en el servicio fundamental para proteger y alargar lo más posible su efecto.

LIFTING + TINTE + LAMINADO

El lifting de pestañas de Sundara es un pequeño gran cambio en la mirada, que pocos sabrán descifrar. Los ojos se ven más abiertos y expresivos que nunca, y el atractivo sube exponencialmente. Para mantener el esplendor de la mirada y el efecto que conlleva el servicio de lifting + tinte de pestañas, Sundara ha añadido un tercer elemento fundamental para su mantenimiento: el laminado.

LIFTING + TINTE 

A diferencia de las extensiones de pestañas, el lifting se trabaja con las pestañas naturales. Es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

Con el uso obligatorio de mascarillas, la mirada se ha convertido en la parte más visible y expresiva del rostro

Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de "doblar el pelo", lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro. Los resultados: un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.

LAMINADO

¿En qué consiste el laminado? Tras realizar el tratamiento de lifting + tinte de pestañas, se añade un paso más: hidratar y proteger la fibra capilar que ha sido sensibilizada para poder lograr la correcta curvatura deseada.

Para ello, se aplica sobre las pestañas con la ayuda de un bastoncillo de microfibra una pequeña cantidad de Eyelash Elixir, un aceite de ricino BIO que actuará como una mascarilla hidratante protectora, impidiendo que tras la aplicación de los diferentes tipos de maquillaje ricos en alcohol, puede sufrir modificación por capacidad de resecar de dicha fibra capilar. Adicionalmente, proporciona amplios beneficios para la piel del contorno de ojos, así como la estimulación y crecimiento de las pestañas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto