SALUD CAPILAR

¿Por qué el champú de cebolla siempre está de moda?

Como tantos otros trucos que se trasmiten de madres a hijas, el champú de cebolla y vinagre se ha terminado comercializando con un gran éxito.

Mujer con champú en el cabello (Foto. Freepik)
Mujer con champú en el cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

09.09.2021 - 22:00

Champú

Desde la antigüedad se le han otorgado múltiples beneficios cosméticos a la cebolla. Esta famosa hortaliza de fuerte (y nada agradable) olor consigue eliminar las manchas del rostro, combatir el acné, controlar el exceso de grasa de nuestra piel…

Tantas propiedades, hicieron que nuestras abuelas se preguntaran si no sería igual de beneficioso con nuestro cabello y probaron a lavar el pelo a nuestras madres con cebolla y vinagre, comprobando sus resultados: el cabello crecía más rápido, reducía la caspa y aumentaba el brillo.

Como tantos otros trucos que se trasmiten de madres a hijas, el champú de cebolla y vinagre se ha terminado comercializando con un gran éxito. De este modo su uso es más cómodo y, por supuesto, no tiene el olor natural ni residuos de sus ingredientes.

Armonía Cosmética Natural sabe de todos estos beneficios y presenta su champú de cebolla y vinagre de manzana, vegano, sin parabenos ni siliconas, apto para todo tipo de cabello y uso frecuente, que promete: una acción estimulante, con propiedades antioxidantes, que refuerzan el folículo piloso para favorecer el crecimiento del cabello y la disminución de su caída; brillo y suavidad, gracias a su formulación a base de extractos vegetales naturales de cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo, enriquecidos con vinagre de manzana; y reducción de la grasa capilar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto