SALUD CAPILAR

¿Por qué deberías incorporar una gama capilar con extracto de cebolla en tu rutina?

Los champús de cebolla estimulan el crecimiento del cabello gracias al azufre de la cebolla que potencia la producción de colágeno.

Mujer lavando su cabello (Foto. Freepik)
Mujer lavando su cabello (Foto. Freepik)

time 2 min

29.06.2021 - 12:00

Los champús de cebolla estimulan el crecimiento del cabello gracias al azufre de la cebolla que potencia la producción de colágeno y estimulan la circulación sanguínea haciendo que los folículos pilosos reciban más nutrientes y el pelo crezca más rápido. Al poco tiempo de empezar a utilizarlo las puntas comienzan a fortalecerse, aumenta la densidad y mejora mucho el volumen. Los cabellos débiles y quebradizos recuperan la vitalidad notando una mayor hidratación y menos encrespamiento.

La clave de que la gama capilar con extracto de cebolla de Mi Rebotica haya arrasado en el mercado y sea un icono de la marca es debido a sus increíbles resultados en cuanto a crecimiento y fortalecimiento del cabello en tiempo record.

Por ello, la familia crece, y ahora la gama de cuidado del cabello con extracto de cebolla cuenta con el sérum y el aceite capilar para potenciar y complementar el tratamiento.

El sérum de puntas de Mi Rebotica está formulado con activos de origen natural que actúan reparando y sellando la cutícula, protegiéndolo a su vez de las agresiones externas.

Los champús de cebolla estimulan el crecimiento del cabello gracias al azufre de la cebolla que potencia la producción de colágeno

No contiene siliconas en su composición, pero sí un polímero como alternativa natural a estas, que repara las puntas abiertas, sella las cutículas dañadas, suaviza las fibras del cabello y mejora el brillo y la apariencia del pelo, mejorando también la resistencia del color a los lavados en los cabellos teñidos. También contiene una mezcla de proteínas derivada de fuentes vegetales que ofrece una alternativa a la queratina de origen animal.

Presenta sustancias acondicionadoras, como la vitamina F o esteres de jojoba entre otros, que mejoran la peinabilidad y proporcionan un acabado sin encrespamiento, reparan la barrera de queratina, fortaleciendo y nutriendo el cabello, disminuyendo así su rotura. El pantenol o provitamina B5 nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado. Y por supuesto, contiene el famoso extracto de cebolla.

Si quieres aportar a tu pelo una nutrición y reparación profunda, no puedes perderte el aceite capilar nutritivo Mi Rebotica formulado a base de una amplia combinación de aceites vegetales y enriquecido con vitaminas E y F.

La combinación de aceites vegetales como el aceite de argán, ricino, jojoba, oliva y pepita de uva aportan a la formulación un gran contenido de vitaminas, minerales y ácidos grasos que previenen el envejecimiento prematuro, regulan la secreción de sebo, reducen la descamación e hidratan y nutren el cabello en profundidad. Estimulan la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, restauran y previenen el debilitamiento de los folículos capilares previniendo así la caída y favoreciendo el crecimiento.

Sus potentes propiedades antioxidantes y el contenido en vitamina E combaten el estrés ambiental sobre el cabello, como el exceso de exposición a los rayos del sol, proporcionando protección solar y manteniendo el cabello con una hidratación óptima y brillo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto