MAQUILLAJE

Cinco productos imprescindibles para brillar este 2020

Descubre de la mano de Identy Beauty las mejores tendencias de maquillaje este 2020 y los productos de la firma para crear cada una de ellas.

Algunas de las tendencias más relevantes de este nuevo año están relacionadas con un maquillaje de acabado natural (Foto. Freepik)
Algunas de las tendencias más relevantes de este nuevo año están relacionadas con un maquillaje de acabado natural (Foto. Freepik)

time 2 min

24.01.2020 - 22:00

Sin duda, algunas de las tendencias más relevantes de este nuevo año están relacionadas con un maquillaje de acabado natural, looks inspirados en los tonos nude, que resaltan la propia belleza y potencian un aspecto jugoso e hidratado en la piel.

Descubre de la mano de Identy Beauty las mejores tendencias de maquillaje este 2020 y los productos de la firma para crear cada una de ellas. Juega y combina los mejores productos de maquillaje que darán un aspecto saludable y además aportarán un extra a la piel al estar formulados con ingredientes naturales

TENDENCIA: LOOK NUDE

-Para el rostro: Natural Bronzing Power. Disfrutar de un rostro bronceado de lo más saludable todo el año es posible. Los polvos bronceadores Natural Bronzing Power de acabado mate satinado, son versátiles y modulables. Su cálido color tierra se obtiene de la combinación de varios pigmentos de origen mineral natural. Aplicar los polvos bronceadores con la sencilla técnica E 3 y elevar un poco más el tono en aquellas zonas del rostro que normalmente broncea el sol.

-Para los labios: Gravity Lipstick. ¡Realza los labios y siente el efecto plumping más natural! Gravity Lipstick es una barra de labios cremosa y muy hidratante que permite una fácil aplicación, consiguiendo además una larga duración. Maquilla los labios con lo mejor de la naturaleza y encuentra el tono perfecto, desde el más suave al más potente, pero todos con un denominador común: el nude.

TENDENCIA: SOMBRAS DE OJOS GLITTER

-Galactic Nebula Stick Pack. Estos 3 productos galácticos ayudarán a conseguir el efecto holographic más deseado y natural. Todos los looks necesitan un toque glow, por eso, los iluminadores de Identy Beauty son perfectos para combinar y recrear esta tendencia. En lugar de jugar con las sombras habituales, Identy Beauty propone hacerlo con sus iluminadores en barra. El Nebula Stick White Cloud aporta ligeros toques de luz con destellos irisados que completarán ese maquillaje glow y saludable que tanto gusta. El Nebula Stick Cotton Candy brinda un toque soft pink al rostro para lograr un aspecto jugoso y sweet. El Nebula Stick Golden Moon desprende ligeros toques dorados que aportan luz natural al rostro consiguiendo un aspecto radiante.

TENDENCIA: CEJAS AL NATURAL

-Big Bang Brow. ¡Da fuerza a la mirada! Con el Big Bang Brow se puede rellenar, peinar y fijar las cejas, cuidándolas en todo momento. Disponible en 3 tonos se adapta a cualquier color de ceja y permite definir hasta las más rebeldes. Consigue un look natural y unas cejas perfectas y saludables con los mejores ingredientes naturales.

TENDENCIAS: SMOKEY EYES TONOS MARRONES & SOMBRAS DE OJOS COLOR TIERRA

-Mineral Eyeshadow Palette. Conseguir una mirada de impacto es posible con esta paleta de 6 sombras de ojos naturales en tonos nude de alta pigmentación. 3 colores mate y 3 colores shimmer con especiales toques de brillo, gracias a su contenido en micas naturales. Su formato en polvo compacto cuenta con una textura suave y agradable fácil de aplicar. Un perfecto maquillaje smokey eyes en tonos nude y tierra solo con ingredientes naturales. ¿Lo mejor? Combinar los 6 tonos de la Mineral Eyeshadow Palette y crear múltiples looks, tanto de día como de noche.

ProductosIdenty

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto