CUIDADO DEL ROSTRO

Así puedes mejorar el aspecto de tus labios sin perder naturalidad

En Medicina Estética la boca siempre ha sido un reto para los grandes profesionales.

Con este tratamiento tendrás una boca perfecta (Foto. Freepik)
Con este tratamiento tendrás una boca perfecta (Foto. Freepik)

time 1 min

15.01.2020 - 22:00

En Medicina Estética la boca siempre ha sido un reto para los grandes profesionales. Y es que, son muchas y variadas las barbaries que se han cometido, lo que ha provocado mucha reticencia entre los seguidores de esta modalidad de medicina a la hora de probar tratamientos para esta zona del rostro.

Sin embargo, se ha avanzado mucho y mejorado aún más, sobre todo, gracias a los profesionales formados y a la tecnología. Un buen ejemplo es Viora, que, con su tecnología de Radiofrecuencia Core, propone un protocolo idóneo para lograr un efecto de relleno, hidratación y reafirmación totalmente natural, premisa que todos los pacientes buscan a la hora de plantearse mejorar la estética de su boca.

Se ha avanzado mucho y mejorado aún más, sobre todo, gracias a los profesionales formados y a la tecnología

La tecnología Core, con el equipo V-Forum by Reaction, es un sistema de aparatología innovador que sirve para remodelar, reafirmar y rellenar la zona de los labios con resultados asombrosos.

Para llevarlo a cabo, en The Beauty Concept realizan una limpieza completa de la piel y se deja perfectamente preparada para realizar el tratamiento. Después, se inserta una gasa estéril en el interior de la boca para evitar que entre gel de ultrasonido y a la vez proteger los dientes.

Luego, se aplica una capa gruesa de gel de ultrasonido en ambos labios para después aplicar diferentes manípulos con programas específicos para la zona de alrededor de los labios y en los propios labios. A continuación se utiliza un sérum regenerador y reafirmante y, como paso final, se realiza un masaje facial con una crema de tratamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto