TENDENCIA EN AUGE

Regalos beauty para Navidad, un acierto seguro

Regalar belleza no solo está de moda, sino que es una apuesta con la que, además de sorprender, no hay lugar a errores... lo beauty le gusta a todo el mundo.

Regalos Beauty Navidad
Regalos Beauty Navidad

time 3 min

22.12.2017 - 22:00

Quedan horas para que llegue Papá Noel, si eres de los que todavía no ha hecho los deberes... no te preocupes, con la belleza siempre acertarás, y desde Estetic.es os proponemos los mejores packs para hombres y mujeres:

 

Dermatoline Navidad

DERMATOLINE

La marca Dermatoline lanza para estas navidades, un pack a un precio muy interesante para activar la microcirculación. Este pack contiene sus dos productos superventas: Lift Effect Sérum Reparador Intensivo y Lift Effect Contorno de ojos.

Armonia Navidad

ARMONÍA

El auge de la cosmética natural made in Spain llega a las cartas de los Reyes Magos, gracias a este cofre que incluye gel desmaquillante de aloe vera, crema hidratissima de aloe vera, la gran novedad de agua micelar con carbón antipolución y toallita desmaquillante para una piel limpia y radiante.

CAMALEON

La marca Camaleon acaba de lanzar estos labiales en unas cajas Edición Limitada de Navidad. Estos labiales se caracterizan por ser los únicos labiales mágicos permanentes del mercado. Entre sus ingredientes se encuentran el aloe vera, la manteca de cacao y rosa mosqueta, y pigmentos especiales que reaccionan a la humedad creando un color exclusivo y personalizado.

Dove NavidadDOVE

Amigo invisible, Papá Noel, Reyes… Dove presenta sus nuevos neceseres especiales de Navidad, ideales para mimar con un regalo a nuestros seres queridos estas fiestas. Sus nuevos y exclusivos neceseres de belleza, que incluyen los mejores productos para un cuidado superior de la piel de hombres y mujeres, son una gran opción para regalar. 

Natura Siberica NavidadNATURA SIBÉRICA

Las cajas de belleza de Natura Siberica son ideales para obsequiar a los seres más queridos con una dosis extra de cuidados. Los increíbles cofres han estado pensados y creados para disfrutar de una manera cómoda de todos los beneficios de Natura Siberica. 

 

ZIAJA​

Ziaja AcaiPensada para combatir la piel cansada y las pequeñas arrugas del rostro y cuello, Ziaja ha lanzado su línea Acai. Una nueva gama perfecta para regalar en Navidad que contiene la crema regeneradora y nutriente para rostro y cuello; sérum concentrado antioxidante para rostro y cuello; mascarilla noctura cremosa para rostro y cuello; mousse corporal hidratante y ligera; crema facial de día SPF10; gel exfoliante limpiador micelar facial; tónico facial en spray; y jabón de ducha suave con bálsamo hidratante corporal. Un pack perfecto, tanto para hombres como mujeres, cuyos ingredientes principales son la baya de acai, con grandes propiedades antioxidantes; hesperidina Metil Chalcona, con propiedades antiinflamatorias, y beta glucano, con propiedades regenerativas, calmantes y curativas.

PAYOT

La firma de alta cosmética propone tres sets distintos, para tres necesidades diferentes. El Set Perfom Lift es el aliado perfecto para lucir una piel más firme y tensada. El Set Uni Skin es ideal para unificar y corregir las imperfecciones de la tez. El Set Optimale está pensado para hombres.

Packs Mia Cosmetics

MIA COSMETICS

La firma parisina ha lanzado dos packs especiales para regalar esta Navidad. Por un lado, el conjunto "All Nails" incluye un Quitaesmaltes ultrasuave, libre de acetona, con solventes procedentes de cultivo bio de maíz, yuca y almendras, tres esmaltes, con una fórmula 9 free; y un neceser.

Por otro lado, el pack "Lips & Nails" incluye el quitaesmaltes ultrasuave, un esmalte a elegir; un labial, con el complejo Lipex L'Sense que hidrata y protege los labios, y un neceser.

BE+

La firma de dermocosmética apuesta estas navidades por mimar a todos los miembros de la familia, por eso, hay un pack navideños para cada uno

Para el cuidado de los padres, propone Be+ Ampollas Vitamina C, un concentrado de belleza con resultados inmediatos e intensivos para pieles apagadas y fatigadas que requieren un extra de luminosidad. Un tratamiento que neutraliza los radicales libres, aporta luminosidad a las pieles fotoenvejecidas, suaviza las arrugas y líneas de expresión y elimina paulatinamente las arrugas. 

Para las madres, Be+ Sérum Activador Luminosidad, un tratamiento que potencia de día y de noche la acción de los activos iluminadores. Contiene un exfoliante enzimático que elimina las células muertas, suavizando y alisando la piel.

Por útlimo, para los más pequeños de la casa, Be+ Pack Mis primeros productos, una mochila con Be+ Pediatrics Gel de Baño sin Jabón; Be+ Pediatrics Loción Hidratante Corporal; Be+ Pediatrics Colonia Bebés y Niños.

Packs Be+

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto