CUIDADO DE LA PIEL

¿Sabías que existe un entrenador personal para tu piel?

El personal skin trainer es un entrenador personal de la piel que analiza cómo está la dermis del paciente.

Cuidado de la piel (Foto. Estetic)
Cuidado de la piel (Foto. Estetic)

time 2 min

09.12.2020 - 12:00

El personal skin trainer es un entrenador personal de la piel que analiza cómo está la dermis del paciente y recomienda los tratamientos y cosméticos más eficaces en la rutina de cada uno de ellos.

Carmen Díaz es una experta en el cuidado de la piel y dirige uno de los centros de estética del barrio de Salamanca, Germaine de Capuccini Goya. De la mano de un equipo profesional ofrece servicios que van desde la Medicina Estética en general hasta tratamientos más específicos por sesiones. ¿Quieres saber más sobre esta nueva generación en el cuidado de la piel?

El sector de la belleza y la salud está cada vez más especializado, tenemos desde entrenadores personales, beauty coachs, a ''cazadores de tendencias beauty''. Ahora, para delicia de beauty junkies, existen los personal skin trainers, expertos que asesoran sobre los mejores tratamientos, cosméticos y rutinas de belleza y que siguen de cerca la salud, estado y evolución de la dermis en función de nuestros objetivos y necesidades.

El personal skin trainer es un entrenador personal de la piel que analiza cómo está la dermis del paciente

La piel es un órgano que refleja nuestro estilo de vida, cambia en función de la alimentación, el estrés, los tóxicos sociales… y que, también, depende de factores externos como la ciudad en la que vivimos o los cambios de estación. Por ello, el papel de estos ''entrenadores de la piel'' es crucial para asegurar un aspecto saludable, joven y luminoso del cutis.

Carmen Díaz asesora a los clientes en el cuidado de su piel de forma personalizada, analizando su estilo de vida, objetivos y necesidades desde el punto de vista profesional; para conseguir una rutina de belleza eficaz y saludable. Su trabajo y su continua formación la han convertido en la actualidad en un referente en tratamientos faciales, gracias al alto grado de satisfacción de sus pacientes. A su centro, acude buena parte de la socialité madrileña.

En el centro lo tienen claro, su objetivo es ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Germaine de Capuccini Goya no es una clínica de estética común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y chic dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza.

A la hora de hablar de los tratamientos realizados, cabe destacar que en este centro se pueden encontrar de todo tipo y para diferentes zonas del cuerpo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto