TENDENCIAS BEAUTY

Tendencias de pedicura para este verano

Colores nude, estampados o colores medianoche, son algunas de las tendencias más demandadas para esta temporada.

Tendencias pedicuras (Foto. Freepik)
Tendencias pedicuras (Foto. Freepik)

time 2 min

05.07.2022 - 10:00

Ahora que estamos inmersos en el verano, ha llegado el momento de comenzar a lucir nuestras mejores pedicuras. El verano es sinónimo de calzados abiertos como las sandalias planas o con tacón, las chanclas o cangrejeras o las alpargatas. Y sí, todas ellas tienen algo en común, en todas mostramos nuestras uñas y pies. Por eso, es fundamental cuidarlas para que luzcan perfectas. ¿Conoces las tendencias de esta temporada?

Todas las especialistas coinciden. Este año las tendencias en pedicuras serán tan variadas como en el caso de las manicuras. Igual te podrás encontrar a tu mejor amiga con una pedicura en tonos pastel, como a la semana siguiente con los tonos o los estampados más extravagantes. ¡Libertad absoluta!

“A grandes rasgos, se llevarán los degradados y el color-block, los stickers para decorar nuestras uñas sin complicaciones o las puntas francesas en color, manicuras de pegatina y tonos neutros y naturales con detalles” comenta Briyi Bri, maquilladora de la firma Amelia Cosmetics.

Ahora que seguramente (y esperemos) hemos despejado todas tus dudas, te vamos a descubrir algunos de los mejores diseños por los que puedes apostar para triunfar por donde pises.

  • Colores pastel. Ya lo decían los especialistas. Son colores que nunca pasan de moda y que siempre son una de las opciones más demandas por los clientes en los centros de estética. Con brillo o mate. El acabado da igual

pedicura 1
  • Colores medianoche. Los azules, verdes o lilas son sin ninguna duda otra de las tendencias más habituales que veremos este verano en las uñas de los pies.

  • Nail art. ¿A quién no le gusta acompañar su pedicura con frases o dibujos? Es otra de las tendencias más prometedoras de la temporada.

  • Colores nude. En verano, sobre todo si estamos morenas, es un gran opción que sirve para destacar las uñas de los pies. Es elegante, fresco y una opción que nunca pasa de moda.

  • Manicura francesa. Nunca pasa de moda. Da igual si es en las manos o en los pies. Su elegancia la convierten en una de nuestras alternativas favoritas. Además, en los últimos años se ha incorporado la posibilidad de incluir colores, en lugar del tradicional blanco.

  • El tradicional negro. Otro de los colores que nunca nos cansaremos de utilizar y ver. El color negro es una de las tendencias más demandadas. Es elegante y muy fácil de combinar.

Pedicuras tendencia

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto