CUIDADO CORPORAL

Tips para cuidarse los brazos en casa y tratamiento intensivo en cabina

Después de un invierno enfocados en nuestro cuidado facial, cuando llega el buen tiempo una de las primeras zonas que nos animamos a enseñar es la de los brazos.

Con el paso de tiempo, los brazos presentan flacidez (Foto. Freepik)
Con el paso de tiempo, los brazos presentan flacidez (Foto. Freepik)

time 3 min

23.01.2021 - 22:00

Después de un invierno enfocados en nuestro cuidado facial, cuando llega el buen tiempo una de las primeras zonas que nos animamos a enseñar es la de los brazos. Muchos, sin embargo, no les propiciamos el cuidado que merecen y por ello muestran signos evidentes de envejecimiento como sequedad, manchas, retención de líquidos o flacidez, entre otros.

Es por este motivo que en Oxigen animan a todos sus clientes a que cuiden a diario sus brazos con el mismo mimo que cuidan sus rostros.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS BRAZOS EN CASA

-Exfoliar delicadamente la piel de los brazos una vez por semana.

-Aplicar tratamiento dos veces al día idealmente, si no es posible al menos hacerlo una vez. Dependiendo de las necesidades se podrán combinar cremas drenantes, reafirmantes, hidratantes o nutritivas.

-Terminar con la aplicación de filtro solar SPF50 si se van a exponer. Se aconseja aplicarlo a diario en las manos.

Después de un invierno enfocados en nuestro cuidado facial, cuando llega el buen tiempo una de las primeras zonas que nos animamos a enseñar es la de los brazos

-Procurar que los tirantes del sujetador no opriman excesivamente para evitar acúmulos de grasa alrededor de los mismos (especialmente en la espalda y junto a la axila).

¿CÓMO SE APLICA CORRECTAMENTE LA CREMA EN LOS BRAZOS?

Desnudos y con el brazo elevado, comenzamos a aplicar la crema desde la muñeca del brazo que tenemos en alto hasta el hombro incluido, por delante y por detrás. No olvidar tratar todo el espacio que ocupan los tirantes del sujetador, especialmente en la zona axilar y en el costado, zonas comúnmente olvidadas y que tienen un gran impacto sobre el aspecto del brazo.

En el área que se sitúa entre la axila y el pecho, donde se coloca el tirante del sujetador, realizar un ligero drenaje con suaves bombeos para ayudar la labor natural de los ganglios y prevenir la retención de líquidos y grasa.

PROTOCOLO ESPECIAL PARA BRAZOS EN OXIGEN

Oxigen ha diseñado un programa de 10 sesiones de 90 minutos cada una durante las que se abordarán las distintas problemáticas que concurren en el aspecto de los brazos para mejorar su aspecto. Se recomienda iniciar el protocolo con dos sesiones semanales las primeras tres semanas y después continuar con una sesión semanal.

El protocolo de brazos siempre se inicia con una sesión preparativa en la que el drenaje linfático manual es clave

En Oxigen todos los tratamientos se personalizan de acuerdo a las necesidades del caso concreto, por lo que en cada sesión se realizará un diagnostico y se programará un protocolo de acuerdo a cómo se vaya respondiendo al tratamiento. Asimismo, se recomienda complementar los tratamientos con suplementos y cremas apropiados al caso.

El protocolo de brazos siempre se inicia con una sesión preparativa en la que el drenaje linfático manual es clave para que el resto de sesiones alcancen su máxima efectividad. También se planifica una sesión para preparar la piel compuesta por un peeling intensivo con productos de propiedades antioxidantes, circulatorias y anti envejecimiento, seguido de un masaje y una envoltura, ambos adaptados a las necesidades del caso.

Una vez que el cliente ha cumplido con estas sesiones preparatorias se seguirán el resto de protocolos que combinarán, de acuerdo al seguimiento y diagnóstico que se hace antes de cada sesión, una serie de terapias dirigidas a mejorar el tono y la belleza de los brazos.

En resumen, se trata de un programa totalmente a medida que se va modulando sesión a sesión de acuerdo a los progresos del cliente. Drenajes, masajes, envolturas, mascarillas y aparatología al servicio de mejorar el aspecto de los brazos del cliente de acuerdo a sus expectativas en menos de dos meses.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto