ENTRE ABRIL Y SEPTIEMBRE

El Anuario ConSalud 2022 supera las 20.000 descargas

El Anuario ConSalud 20222, editado por octavo año consecutivo por el Grupo Mediforum, recoge información y opinión de grandes figuras del sector salud.

Anuario ConSalud 2022 (Foto. ConSalud)
Anuario ConSalud 2022 (Foto. ConSalud)

time 1 min

03.10.2022 - 11:15

El Anuario ConSalud 2022 ha superado las 20.000 descargas desde su lanzamiento en abril de este mismo año.

El Grupo Mediforum ha editado, por octavo año consecutivo, esta publicación, que cuenta con información y opinión de grandes figuras del sector salud. 

En esta edición, han participado diferentes entidades públicas, desde representantes del Ministerio de Sanidad, hasta políticos del Congreso de los Diputados y el Senado, y la practica totalidad de los consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas.

Desde mediados de abril hasta septiembre, la versión de 2022 cuenta con 20.144 descargas

Además, en el ámbito privado, cerca de 40 compañías del sector sanitario, entre farmacéuticas, tecnológicas, de seguros u hospitalarias, han plasmado el balance del sector en el último año, en el que la pandemia por la covid-19 queda a un lado, para afrontar un futuro post-pandémico lleno de retos y metas por cumplir.

CEOs y directores generales de las grandes empresas del sector salud de nuestro país también han querido participar a través de la publicación de tribunas de opinión, que son el reflejo del compromiso que mantienen con la parte de innovación, RSC, entre otras, de la industria a la que pertenecen.

El Anuario ConSalud 2022 cuenta, además de con su versión impresa, con una versión digital y multimedia en la que se puede acceder a entrevistas en el plató de ConSalud TV.

Por último, el Anuario Consalud recoge una selección de las mejores noticias publicadas en ConSalud.es en 2021 y un directorio de empresas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto