Menú
Mercado de la fotoprotección

Isdin, líder en ventas de fotoprotectores en farmacia con un 44 % de cuota de mercado

Isdin ha conseguido mejorar su facturación un 4,8%.

Isdin, líder en las ventas de fotoprotectores
Isdin, líder en las ventas de fotoprotectores

time 1 min

17.08.2020 - 13:40

El mercado de la fotoprotección de venta en farmacia comienza a recuperarse tras la caída registrada este verano como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Según los datos que elabora mensualmente la consultora Iqvia en su informe ‘Evolución del mercado en la farmacia española’, y de los cuales se hace eco Servimedia, Isdin y Cantabria Labs son las únicas marcas que han mejorado sus números respecto al año pasado.

Nueve de los diez primeros productos de fotoprotección más vendidos en las farmacias durante el mes de julio pertenecen a Isdin

En concreto, tal y como asguran desde la agencia, Isdin ha conseguido mejorar su facturación un 4,8%, lo que le permite mantenerse como líder destacado en las ventas en farmacias con un 44,25% de cuota de mercado, cifra más alta que obtiene una marca desde que Iqvia realiza el informe. Además, de los más de 39 millones de euros en ventas en farmacias durante el mes de julio, Isdin ha logra una facturación de 17,5 millones.

Por último, el informe recoge  un listado de los productos de fotoprotección más vendidos en las farmacias durante el mes de julio y destaca que nueve de los diez primeros pertenecen a Isdin. Isdin Fusion Water, ha sido catalogado como el primero, habiendo aumentado sus ventas en julio en un 6,6%.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto