Menú
Tras la renuncia de Griveaux

Agnès Buzyn, ministra de Sanidad de Macron, intentará conseguir la alcaldía de París

El anterior candidato tuvo que dimitir tras el escándalo generado como consecuencia de la divulgación de un vídeo de contenido sexual.

Agnès Buzyn, exministra de Sanidad de Francia y candidata a la alcaldía de París (Foto: Twitter @agnesbuzyn)
Agnès Buzyn, exministra de Sanidad de Francia y candidata a la alcaldía de París (Foto: Twitter @agnesbuzyn)

time 1 min

17.02.2020 - 16:50

La ministra francesa de Sanidad Agnès Buzyn ha anunciado su dimisión del cargo después de asumir la candidatura para la alcaldía de París por el partido del presidente, Emmanuel Macron. De esta forma se convierte en la sustituto de Bejamin Griveaux que renunció el pasado viernes como consecuencia del escándalo generado por la divulgación de un vídeo de contenido sexual.

Buzyn ha explicado que dimite como ministra de Sanidad porque se trata de un cargo que requiere a una persona que pueda dedicarse plenamente. Lo cierto es que dimite en un momento marcado por la crisis del coronavirus y con la tramitación parlamentaria pendiente de la reforma de las pensiones, además de las nuevas protestas de los trabajadores de los hospitales debido a las políticas del Ejecutivo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto