Menú
FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES

La Cátedra UAB-Novartis dedica su 17º aniversario a los estudios médicos en la vida real

Novartis y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han celebrado una jornada en la que se han analizado los datos clínicos de grupos de pacientes con diferentes diagnósticos para estudiar el comportamiento y la evolución de sus patologías.

Inauguración de la Cátedra UAB-Novartis
Inauguración de la Cátedra UAB-Novartis

time 1 min

05.12.2018 - 17:01

Novartis y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han celebrado en la Real Academia de Medicina de Cataluña el 17º aniversario de la Cátedra UAB-Novartis de Docencia e Investigación en Medicina de Familia. Esta colaboración, que da apoyo a la formación de grado universitario de 300 estudiantes y que ha contribuido con 150 investigadores desde su inicio, tiene el objetivo de promover la docencia y la investigación en las áreas de la Medicina de Familia y la Atención Primaria dentro de la Universidad. La inauguración del encuentro ha ido a cargo de la directora de Relaciones Institucionales y del grupo Novartis, Concha Marzo, el director de la Cátedra UAB-Novartis, el doctor Xavier Mundet, y el catedrático de Medicina de la UAB, el doctor Miquel Vilardell. La jornada ha tenido como eje central los estudios en la vida real, es decir, el análisis de los datos clínicos de grupos de pacientes con diferentes diagnósticos para estudiar el comportamiento y la evolución de sus patologías.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto