PLAZO HASTA EL 31 DE OCTUBRE

El CGE y CeraVe crean una beca para iniciativas que mejoren la calidad de vida a través de la piel

La beca llamada "En la piel de la enfermera" está dotada con 6.000 euros

La beca 'En la piel de la enfermera' busca cualquier iniciativa sobre el cuidado de la piel o enfermedades que mejoren la calidad de vida de los pacientes (Foto. CGE)
La beca 'En la piel de la enfermera' busca cualquier iniciativa sobre el cuidado de la piel o enfermedades que mejoren la calidad de vida de los pacientes (Foto. CGE)

time 1 min

22.07.2021 - 16:35

Este martes el Consejo General de Enfermería y la marca dermocosmética CeraVe han puesto en marcha la beca 'En la piel de la enfermera' dotada con 6.00 euros, con el objetivo de "promover iniciativas lideradas por enfermeras que contribuyean a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través del cuidado de la piel". Hasta el 31 de octubre cualquier enfermera colegiada que así lo quiera podrá presentar su proyecto.

Las iniciativas pueden estar relacionadas con la educación de pacientes y familiares en el cuidado de piel o  la prevención, detección precoz y mejora terapéutica, y pueden referirse al cuidado e higiene de la piel en general o patologías concretas como la dermatitis, la xerosis o la ictiosis. Según explican ambas instituciones en la convocatoria se valorará especialmente el impacto social y la aportación a la comunidad. El fallo se conocerá durante el mes de diciembre.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto