NUEVA PUBLICACIÓN

¿Cómo reducir el estrés e impulsar la confianza? Rafa Cordón lo explica en 'Biocomunicación'

Obra de autoconocimiento y superación en la que el directivo y consultor ejecutivo, Rafa Cordón, desvela de forma práctica y rigurosa cómo impulsar nuestra confianza personal y reducir el estrés

El consultor y socio fundador de BioUP presenta su libro Biocomunicación
El consultor y socio fundador de BioUP presenta su libro Biocomunicación

time 1 min

29.07.2022 - 13:55

'Biocomunicación: Si tu cuerpo dice ¡VAMOS! tu mente dice Voy' es una obra de autoconocimiento y superación, donde el directivo y consultor ejecutivo Rafa Cordón desvela de forma práctica y rigurosa cómo impulsar nuestra confianza personal y reducir el estrés cuando somos conscientes de nuestro cuerpo y tomamos el control.

Rafa Cordón emplea un estilo dinámico y ágil, gracias a la incorporación de múltiples relatos, ejemplos, esquemas y ejercicios. Sus más de 300 páginas abordan aspectos como el origen del lenguaje más primitivo del ser humano, su valor en la sociedad actual, la influencia sobre el liderazgo emocional y sobre la gestión del estrés, hasta llegar al núcleo de la obra, el método V.E.R.Á.S.

"Verás crecer tu confianza y contagiarás a los que te rodean, siendo consciente de que tu cuerpo impulsa tu mente, tu mente dirige tus actos y tus actos definen quién eres"

Tal y como refleja el autor en la introducción, el lector conseguirá descubrir un camino que le guiará a liberar su mayor poder personal, sin cambiar su forma de ser ni lo que es. "Verás crecer tu confianza y contagiarás a los que te rodean, siendo consciente de que tu cuerpo impulsa tu mente, tu mente dirige tus actos y tus actos definen quién eres".

Rafa Cordón es consultor ejecutivo, autor, conferenciante y socio fundador de BIOUP. Durante 25 años ha desarrollado su carrera profesional dirigiendo las áreas de neurología, endocrinología y riesgo cardiovascular en grandes biofarmacéuticas como Bayer o Merck. Ahora, convencido de que la confianza personal es el motor de nuestras acciones y decisiones, se ha propuesto impulsar el valor de la biocomunicación para mejorar las relaciones humanas y el clima de las organizaciones.

Más información en www.biocomunicacion.es

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto