Menú
Se celebrará en Sevilla en 2021

Correos emite un sello con motivo del Congreso Mundial de Farmacia

El sello, con forma de cruz verde, la característica de las farmacias y que también figura en el logo del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Sello Congreso Mundial de Farmacia (Foto. EP)
Sello Congreso Mundial de Farmacia (Foto. EP)

time 1 min

14.09.2020 - 16:00

Correos ha emitido el sello con motivo de la celebración en Sevilla del Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, previsto para el mes de septiembre de este año que, a causa de la pandemia de la Covid-19, su celebración se ha aplazado a los días 12-16 de septiembre de 2021.

El sello, con forma de cruz verde, la característica de las farmacias y que también figura en el logo del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, se presenta en pliegos de 25 sellos en los que en el fondo aparece, con un color verde claro, donde está la torre de la catedral de Sevilla, con el Giraldillo en su cumbre.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá la celebración del referido Congreso Mundial, en su edición número 80, coincidiendo con el 22º Nacional. Ambos eventos reunirán a más de 5.000 congresistas procedentes de más de 100 países.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto