itinerarios formativos y laborales

DKV reconocida en la VII edición de los Premios Supercuidadores por el Hub de Diversidad Digital

El proyecto, impulsado por la Fundación Integralia DKV y la aseguradora, ha recibido un accésit de entre las 192 candidaturas recibidas.

Sede de DKV.
Sede de DKV.

time 1 min

10.12.2021 - 14:00

Ayer por la tarde tuvo lugar la séptima edición de los Premios Supercuidadores, que tienen el objetivo de reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia. DKV fue reconocida con el segundo accésit para el proyecto Hub de Diversidad Digital en la categoría de grandes empresas. Este proyecto, escogido de entre las 192 candidaturas recibidas, es una iniciativa implantada en Asturias (y que está previsto que llegue a más partes de España) que ofrece itinerarios formativos y laborales enfocados a la digitalización y se dirige a personas con discapacidad que quieran mejorar su empleabilidad a través de la adquisición de competencias digitales. Esta iniciativa tiene como objetivo principal contribuir a la función que realiza la Fundación Integralia DKV y que las personas con discapacidad no se queden fuera del mercado laboral, especialmente en situaciones como las actuales en las que la revolución digital tiene tanta afectación en las empresas. El Hub Diversidad Digital de Asturias va más allá de la formación. Tiene la ambición de convertirse en un proyecto integral y sostenible en el tiempo que aúne actividad productiva y generación de empleo. Dentro de este proyecto, se desarrolla un Laboratorio de Oportunidades Empresariales Digitales (LAB). El LAB consiste en una red compartida entre empresas, entidades y administraciones, donde se detectan necesidades específicas del sector digital asturiano que puedan transformarse en trabajo estable para las personas con discapacidad beneficiarias del HUB Digital.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto