portavoz del PP en el parlamento europeo

El presidente de Aeseg recibe a Dolors Montserrat en las instalaciones de Kern Pharma

En su visita, Montserrat ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano "el gran trabajo realizado por la industria farmacéutica de medicamentos genéricos durante la pandemia".

Dolors Montserrat visita las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa. (Foto. Aeseg)
Dolors Montserrat visita las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa. (Foto. Aeseg)

time 1 min

03.11.2021 - 19:00

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha visitado esta semana las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa. La también ponente de la Estrategia Farmacéutica Europea que promueve un acceso más rápido e igualitario a los medicamentos por parte de los ciudadanos, ha sido recibida por el presidente de Kern Pharma y de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg), Raúl Díaz-Varela. Según informa Aeseg en nota de prensa, en su visita a Kern Pharma, Montserrat "conoció de primera mano el gran trabajo realizado por la industria farmacéutica de medicamentos genéricos durante la pandemia, evitando desabastecimientos de fármacos y produciendo algunos de los medicamenos críticos necesarios en las UCIs". 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto