Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

La enfermería española lamenta "profundamente" la muerte de dos compañeros médicos por COVID-19

También han recordado a los responsables políticos la necesidad de dotar a los profesionales sanitarios de todos los medios necesarios.

La investigación establece dos escenarios posibles sobre el origen del SARS-CoV-2 (Foto. Freepik)
La investigación establece dos escenarios posibles sobre el origen del SARS-CoV-2 (Foto. Freepik)

time 1 min

25.03.2020 - 18:35

La Organización Colegial de Enfermería de España lamenta "profundamente" la muerte de nuestros compañeros médicos Isabel Muñoz, de Salamanca, y Manuel Barragán, de Córdoba, tras dar ambos positivos en COVID-19 y no haber podido superar la enfermedad. En nombre de toda la organización colegial y de las 307.000 enfermeras y enfermeros que trabajamos en el sistema sanitario español queremos hacer llegar a sus familias, a sus compañeros y compañeras y a la Organización Médica Colegial nuestro más sentido pésame, así como el cariño y la solidaridad de toda la enfermería española. "Estos compañeros han dado su vida por la salud de sus pacientes. Recordamos a los responsables políticos la necesidad de dotar a los profesionales sanitarios de todos los medios necesarios para poder realizar su trabajo con las mayores garantías de seguridad, por ellos y por sus pacientes. Es urgente que los equipos de protección individual estén disponibles para todos los profesionales sanitarios", han indicado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto