EL PRÓXIMO 15 DE JULIO

España celebrará un nuevo “acto de Estado” en homenaje a las víctimas del Covid-19

El Gobierno anuncia que el próximo viernes, 15 de julio, se celebrará un nuevo acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 en el Palacio Real.

Homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19 y reconocimiento a los profesionales sanitarios en 2021 (Foto: La Moncloa)
Homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19 y reconocimiento a los profesionales sanitarios en 2021 (Foto: La Moncloa)

time 1 min

05.07.2022 - 14:15

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha anunciado que España celebrará el próximo 15 de julio un nuevo “acto de Estado” de homenaje a las víctimas del Covid-19. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha detallado que se celebrará en el Palacio Real y que contará con la presencia de los Reyes. Este próximo homenaje se suma al acto que ya se celebró hace justo un año, el 15 de julio de 2021, cuando autoridades de todas las administraciones reconocieron el papel de los profesionales sanitarios durante la pandemia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto