Menú
POR LA EFECTIVIDAD DE SUS ACTIVIDADES

Fundación Sanitas logra la Acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones

La validez de esta acreditación, que tiene un periodo de vigencia de dos años, está sujeta al cumplimiento íntegro de sus principios.

Fundación Sanitas obtiene Acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones
Fundación Sanitas obtiene Acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones

time 1 min

23.06.2020 - 17:00

La Fundación Sanitas ha obtenido la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas otorgada por Lealtad Instituciones, una evaluación que avala la correcta gestión de las fundaciones empresariales, familiares y patrimoniales. “Esta acreditación demuestra la rigurosa labor de Fundación Sanitas en la promoción del deporte inclusivo y también en el reconocimiento de la labor de nuestros médicos internos residentes”, afirma Yolanda Erburu, directora general de Fundación Sanitas. “Para nosotros, es tan importante lo que hacemos como el cómo lo hacemos, es por esto que esta acreditación supone un enorme orgullo al poner de relieve el trabajo minucioso, profesional y transparente de la organización”, señala Erburu. Desde 2009, Fundación Sanitas lleva a cabo un amplio abanico de actividades que tienen como objetivo principal la inclusión en el deporte. A través de este programa ha puesto en marcha diversas actividades deportivas que unen a personas con y sin discapacidad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto