RECONOCIMIENTO

High Protein Iced Coffee de Herbalife Nutrition, obtiene el Premio MH Healthy Foods 2020

El High Protein Iced Coffee es una bebida elaborada con granos de café 100% robusta, para un sabor auténtico, y proteínas de suero de leche.

High Protein Iced Coffee, el café helado de Herbalife Nutrition (Foto. ConSalud)
High Protein Iced Coffee, el café helado de Herbalife Nutrition (Foto. ConSalud)

time 1 min

27.11.2020 - 12:05

High Protein Iced Coffee, el café helado de Herbalife Nutrition, ha obtenido el Premio MH Healthy Foods 2020 en la categoría de Aporte Energético. El reconocimiento ha sido otorgado por la revista Men´s Health en unos premios donde se han reconocido las iniciativas más destacadas del año dentro de las áreas de Producto Lácteo, Bebida Innovadora, Alimento Gourmet, Categoría Deportista, Producto Plant-Based, Aporte Energético, Producto Ecológico, Aporte Proteico y Kitchen Technology. Cada categoría contó con 3 productos nominados y los ganadores fueron elegidos por el comité editorial de la publicación. El High Protein Iced Coffee es una bebida elaborada con granos de café 100% robusta, para un sabor auténtico, y proteínas de suero de leche. Cada ración aporta 80 calorías, 80 mg de cafeína y 15 g de proteínas, sin azúcares añadidos ni colorantes artificiales. Se trata de un producto versátil, apto para vegetarianos, que se puede preparar tanto en frío como en caliente, y está pensado para consumidores jóvenes y activos, interesados en alternativas saludables a las bebidas azucaradas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto