Menú
POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

El Hospital Infanta Elena recibe un reconocimiento por su estrategia en seguridad laboral

El centro hospitalario ha recibido un incentivo en reconocimiento a su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral durante el año 2017.

Entrega del diploma al Hospital Universitario Infanta Elena (Foto. ConSalud)
Entrega del diploma al Hospital Universitario Infanta Elena (Foto. ConSalud)

time 1 min

18.07.2019 - 17:15

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha reconocido recientemente las directrices implementadas por el Hospital Universitario Infanta Elena, integrado en la red sanitaria pública madrileña, dirigidas a potenciar el cuidado de la salud y el bienestar de sus trabajadores y el esfuerzo realizado en el mismo sentido por todos sus profesionales. Así, el hospital ha acogido el acto de entrega del bonus al centro por la concesión del incentivo del año 2017, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral. El diploma acreditativo del reconocimiento, otorgado por el citado ministerio, ha sido entregado por Juan Carlos Villar, director de Fremap, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales colaboradora de la Seguridad Social, a la directora médico del Hospital Universitario Infanta Elena, la doctora Marta Sánchez Menam.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto