Menú
GARANTIZAR LA SEGURIDAD

El Hospital del Vinalopó realiza test COVID-19 a empleados públicos del Ayuntamiento de Elche

Un equipo de seis sanitarios han realizado durante la mañana de hoy más de 200 test COVID-19 a empleados públicos para su reincorporación al trabajo.

Test en Ayuntamiento de Elche (Foto. Hospital Vinalopó)
Test en Ayuntamiento de Elche (Foto. Hospital Vinalopó)

time 1 min

22.05.2020 - 17:00

El Hospital Universitario del Vinalopó y el Ayuntamiento de Elche, en una apuesta por garantizar la seguridad de los ciudadanos, han colaborado para realizar test COVID-19 a empleados públicos del Consistorio. Con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar contagios entre personal, un equipo de cuatro sanitarios se ha desplazado hoy a la Comisaría donde se han comenzado a realizar los test.

Durante la mañana de hoy, el Hospital Universitario del Vinalopó ha realizado unas 200 pruebas diagnósticas en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ubicado junto a las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, a empleados públicos con el objetivo de garantizar la seguridad en la recuperación de la normal actividad del personal así como del público con el que trabajan. Durante esta semana, esta iniciativa se ha repetido en los Ayuntamientos de Aspe y Crevillente.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto