Este martes el Congreso de los Diputados tuvo una visita especial. La Comisión de Sanidad del Parlamento alemán asistió a una reunión para estudiar el modelo de donación y trasplante de órganos español. Según señala el portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso, Jesús María Fernández, “la solidaridad, voluntariedad y una extraordinaria organización de profesionales son las claves del exitoso modelo español.
La Comisión de Sanidad del Parlamento alemán se interesa por el modelo de trasplantes español
El modelo de donación y trasplante de órganos español sigue siendo una referencia a nivel internacional. De hecho, los miembros de la Comisión de Sanidad del Parlamento alemán han mostrado su interés hacia él.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído