‘Late Madrid’, una llamada a la acción en las ciudades ante el paro cardiaco súbito

‘Late Madrid’, una llamada a la acción en las ciudades ante el paro cardiaco súbito
‘Late Madrid’, una llamada a la acción en las ciudades ante el paro cardiaco súbito
CS
5 junio 2018 | 16:49 h

La Fundación Española del Corazón y la Fundación Philips se han unido en la campaña 'Late Madrid', cuyo lema es "Si un corazón se para, mueve el tuyo". Se trata de un programa de educación, sensibilización y creación de impacto para la atención adecuada y temprana al paro cardiaco en el ámbito de las ciudades, que cuenta con la colaboración de casi una veintena de municipios y de SAMUR-PC. Un autobús informativo recorrerá la Comunidad de Madrid durante el mes de junio, ofreciendo a la población información sobre salud cardiovascular y talleres de resucitación cardiopulmonar y desfibrilación. No obstante, ‘Late Madrid’ nace con vocación de expandirse a otras comunidades autónomas, con el objetivo de hacer llegar la cultura de la cardioprotección a toda la sociedad española.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído