radiodiagnóstico

Luís Marti-Bonmatí y Laura Oleaga reciben la medalla de oro de la Sociedad Europea de Radiología

El reconocimiento de ambos radiólogos es, para la Sociedad Española de Radiología Médica, una muestra de que la Radiología española está en el 'top' europeo

La Dra. Laura Oleaga y el Dr. Luis Martí Bonmatí, radiólogos miembros de la Sociedad Española de Radiología Médica. (Foto. Seram)
La Dra. Laura Oleaga y el Dr. Luis Martí Bonmatí, radiólogos miembros de la Sociedad Española de Radiología Médica. (Foto. Seram)

time 1 min

20.07.2022 - 11:50

La semana pasada, Viena acogió la reunión anual de la European Society of Radiology, un evento en el que se otorgaron, por primera vez, dos medallas de oro a dos radiólogos españoles. Se trata del Dr. Luís Martí-Bonmatí (Director del Área Clínica de Imagen Médica del Hospital Universitario La Fe de Valencia) y la Dra. Laura Oleaga (jefa del Servicio de Radiología del Hospital Clínic de Barcelona e investigadora del grupo Diagnóstico y terapéutica en oncología del IDIBAPS), ambos socios de la Sociedad Española de Radiología Médica. 

Para el Dr. Martí-Bonmatí, "el reconocimiento de tus compañeros es una de las mayores satisfacciones que se pueden tener en la vida profesional". Mientras, la Dra. Oleaga confesó el "gran honor" que suponía "recibir este reconocimiento de la Sociedad Europea que me gustaría compartir con todos los profesionales de la radiología implicados en la formación de las nuevas generaciones de radiólogos”. El reconocimiento de ambos radiólogos es, para la Seram, una muestra de que la Radiología española está en el 'top' europeo. 

 

 

 

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto