Menú
ACTO DE SOLIDARIDAD

Más de 400 vidas salvadas: El mayor donante de sangre de La Rioja realiza su última donación

Jesús Fernández-Velilla comenzó a donar sangre en 1971 y, desde entonces, ha compartido su altruismo y solidaridad en 140 ocasiones.

Jesús Fernández-Velilla, el mayor donante de sangre de La Rioja, en el centro de la imagen durante su última donación
Jesús Fernández-Velilla, el mayor donante de sangre de La Rioja, en el centro de la imagen durante su última donación

time 1 min

26.09.2018 - 17:36

El mayor donante de sangre de La Rioja, Jesús Fernández-Velilla, que el próximo mes de octubre alcanzará los 70 años, edad máxima permitida para donar sangre, ha realizado esta semana su última donación, acto de altruismo y solidaridad que ha efectuado con anterioridad en 140 ocasiones y que ha servido para mejorar el estado de salud o salvar la vida de 420 pacientes. Durante su última donación de sangre, que ha tenido lugar en el Centro de Transfusión de La Rioja, Fernández-Velilla ha estado acompañado por la consejera de Salud, María Martín, el director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, y Carlos Sola, director técnico del Banco de Sangre. "En nombre de todos los pacientes a los que ha ayudado, quiero mostrar a Jesús toda mi admiración y reconocimiento", ha señalado la titular de Salud.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto