Menú
Día Mundial de la Anestesia

MSD lanza una campaña para reconocer la labor de los anestesiólogos

Entre las iniciativas puestas en marcha por la compañía, destacan la realización de congresos virtuales; la organización de webinarios centrados en temas específicos de interés en este campo, entre otras.

Campaña de MSD para el Día de la Anestesia.
Campaña de MSD para el Día de la Anestesia.

time 1 min

16.10.2020 - 16:20

En el marco del Día Mundial de la Anestesia, que se celebra este viernes, la compañía biofarmacéutica MSD ha puesto en marcha una campaña de reconocimiento de la labor que realizan estos especialistas, poniendo el foco en su papel para la seguridad del paciente en el bloque quirúrgico y que estará disponible en la web de MSD Profesionales y se difundirá también a través del perfil de Twitter (@msd_es) para este colectivo. "En MSD, mantenemos un compromiso sólido con estos profesionales y, por ello, tenemos en marcha diferentes proyectos, tanto formativos como de divulgación del conocimiento científico en este área, siempre con el fin último de optimizar la calidad y seguridad de la asistencia que reciben los pacientes", subraya el director médico de MSD en España, el doctor Joaquín Mateos. Entre las iniciativas puestas en marcha por la compañía, destacan la realización de congresos virtuales; la organización de webinarios centrados en temas específicos de interés en este campo; la formación con simulación aumentada; y talleres de simulación en situaciones críticas en Anestesiología y Reanimación, para reproducir situaciones extremas que puedan producirse en un entorno quirúrgico, utilizando para ello un simulador-robot de última generación tecnológica", resume el director médico de MSD.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto