La Princesa obtiene ocho certificaciones de calidad y una acreditación para sus servicios y unidades

Cinco servicios y tres unidades del Hospital Universitario de La Princesa han obtenido la certificación de calidad AENOR según norma ISO 9001:2015

El Hospital la Princesa obtiene el certificado de calidad AENOR (Foto: Hospital La Princesa)
El Hospital la Princesa obtiene el certificado de calidad AENOR (Foto: Hospital La Princesa)
CS
28 junio 2022 | 14:05 h

Cinco servicios y tres unidades del Hospital Universitario de La Princesa han obtenido la certificación de calidad AENOR según norma ISO 9001:2015. Se trata de los servicios de Medicina Digestiva, Cirugía Torácica, Cirugía Cardiaca, Microbiología y Radiodiagnóstico, junto a la Unidad de Ictus, Unidad de Reanimación y Unidad de Pruebas Funcionales Respiratorias y la de Endoscopias Respiratorias. Estos logros de calidad se completan con la obtención de la acreditación UNE EN ISO 15189:2013 para el servicio de Análisis Clínicos. El acto de entrega, conducido por la coordinadora de Calidad, Mercedes Vinuesa Sebastián, contó con la presencia del subdirector de Calidad Asistencial de la Consejería de Sanidad, Alberto Pardo Hernández, quien fue el encargado de entregar los certificados a los responsables. Lo acompañaron en la mesa el director médico del Hospital, José Julián Díaz Melguizo, la directora de Enfermería, Pilar Prieto Alaguero, el director de AENOR en la Región Centro &EMEA, Gonzalo Piédrola Aleixandre, y la jefe del departamento de Sanidad de ENAC, Isabel De La Villa Porras. Estos reconocimientos suponen un nuevo hito en la carrera de la calidad del Hospital Universitario de La Princesa, que tiene previsto nuevas certificaciones para el año 2023

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