Menú
Povisa agradece la labor a Geremías

Rafael Cabadas, nuevo director asistencial de Povisa

Releva en el puesto al doctor Luis Geremías que ha decidid dejar la dirección asistencial del hospital para incorporarse como médico de familia en un centro de salud del Sergas.

Rafael Cabadas, nuevo director asistencial de Povisa (Foto. Povisa)
Rafael Cabadas, nuevo director asistencial de Povisa (Foto. Povisa)

time 1 min

14.02.2020 - 12:45

Povisa ha nombrado como su nuevo director asistencial al hasta ahora jefe de Anestesia y Reanimación del hospital, Rafael Cabadas, que releva en el cargo a Luis Geremías, que ha decidido incorporarse como médico de familia a un centro de salud del Sergas tras 19 años al frente de la dirección asistencial del hospital.

Doctor en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, expresidente de la Sociedad Gallega de Anestesia y miembro de las juntas directivas de Sensar y de la sección de Cuidados Intensivos de la Sedar, el doctor Cabadas lleva 20 años vinculado profesionalmente a Povisa como jefe del Servicio de Anestesia. Previamente ha trabajado y realizado su formación como médico residente especialista de Anestesia y Reanimación en el Hospital Universitario de Santiago.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto