Club Blanco

Sanitas renueva con el Real Madrid: seguirá siendo el proveedor médico hasta 2024

Durante tres temporadas más, Sanitas seguirá siendo el proveedor médico oficial de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto. Sanitas)
Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto. Sanitas)

time 1 min

21.09.2021 - 17:25

Sanitas renueva con el Real Madrid: seguirá siendo el Proveedor Médico Oficial del club blanco, tanto de fútbol como de baloncesto, durante tres temporadas más, hasta 2024. En el acto de presentación, realizado en la Ciudad Real Madrid, el consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica, Iñaki Peralta, ha asegurado que "es un auténtico privilegio acercar la medicina digital a los mejores jugadores y jugadores del mundo. Desde hace casi dos décadas acompañamos al Club como su Proveedor Médico Oficial, por lo que nos sentimos una pequeña parte de los éxitos que ha cosechado el Real Madrid durante este tiempo y de los que, seguro, le quedan por conseguir". Al acto también ha asistido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto