Menú
COMPARECENCIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL CORONAVIRUS

Simón apoya al general y jefe de la Guardia Civil tras su polémico discurso

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha tenido palabras de apoyo y agradecimiento al esfuerzo de todo el Comité Técnico.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón. (Foto. La Moncloa)
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón. (Foto. La Moncloa)

time 1 min

20.04.2020 - 12:45

Este lunes, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha ofrecido un discurso especial en relación a la polémica suscitada ayer por el general y jefe de la Guardia Civil, José Sanitago Marín, durante la rueda de prensa del Comité Técnico. 

"Utilizar los fallos que podamos tener en los discursos, personas que ya estamos al límite de nuestra capacidad, para hacer daño como equipo, creo que no es algo decente"

Tras las palabras del número 2 de la Guardia Civil sobre "minimizar" los bulos contrarios al Gobierno, que han suscitado tantas críticas, hoy Simón ha sacado la cara por su compañero y ha criticado que se utilicen "los fallos que podamos tener en los discursos para hacer daño".

"Este equipo trabaja con la mayor honestidad posible. Utilizar los fallos que podamos tener en los discursos, personas que ya estamos al límite de nuestra capacidad, para hacer daño como equipo, creo que no es algo decente. Me expongo de nuevo, pero creo que debo decirlo". 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto