En el distrito de Carabanchel

Profesionales del Centro de Salud Comillas pierden 113 kilos gracias a un curso

Los profesionales han conocido de primera mano las dificultades de perder peso gracias al curso "Obesidad y dietas, evidencia y controversias"

Profesionales del Centro de Salud Comillas. (Foto. Comunidad de Madrid)
Profesionales del Centro de Salud Comillas. (Foto. Comunidad de Madrid)

time 1 min

26.01.2022 - 16:55

Más de 30 del Centro de Salud Comillas, en el madrileño barrio de Carabanchel, han perdido 113 kilos en dos meses gracias al curso "Obesidad y dietas, evidencia y controversias" al que asistieron como alumnos. Médicos, enfermeras y personal administrativo han conocido en primera persona las dificultades de perder peso gracias a este curso sobre obesidad impartido por la médico de familia y responsable de Educación para la Salud del Centro de Salud Comillas, la Dra. Ester Tapias. En total, los 31 profesionales han perdido 113 kilos y han conocido de primera mano las ventajas de mejorar su salud. Tal y como informa la Comunidad de Madrid, el objetivo de este curso es sensibilizar a los profesionales sobre la obesidad y adquirir la cualificación necesaria para poder realizar un abordaje terapéutico adecuado basándose en la evidencia científica actual. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto